[ESPAÑA][22 Mayo] 888Sport • Apuesta 60€ Europa League En vivo - Recibe 30€
-
Yo echaria a marcador exacto, número de goles y resultado final (1,x 2)
-
os aparece ya?
-
No sale nada y 888 suele ser instantaneo
-
A mí tampoco me aparece ,yo solo he echado una apuesta
-
A mi tampoco e hize las tres
-
otro mas por aqui que no aparece
-
Aqui tampoco nada
-
sin nada por aqui...... y la de 30€ he perdido pasta por hacerla en el bar,,,,
-
A mí tampoco me sale...
-
No se necesitaba correo promocional?
-
A mi tampoco me ha salido. ¿Alguien puede confirmar que SI se las han dado?
-
a mi tampoco.. veo que es una cosa general... habrá que esperar un poco a ver que pasa, antes de reclamar innecesariamente... pero si es raro, por que normalmente estas promos las daban al momento
-
A mí me deben de haber baneado, porque cuando fui a hacer la primera apuesta me salía un mensaje que la apuesta máxima para ese partido era cero euros
-
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][22 Mayo] 888Sport • Apuesta 60€ Europa League En vivo - Recibe 30€:
A mí me deben de haber baneado, porque cuando fui a hacer la primera apuesta me salía un mensaje que la apuesta máxima para ese partido era cero euros
Eso es por que recargaste una vez iniciado el partido
-
@Druko Ostias es verdad....No me di cuenta, tenia el saldo a 0 y recarge cuando llevaban 5m
-
-
al final ho he podido resistir la tentación, y he preguntado...
Respuesta... -
@Ob1wan dijo en [ESPAÑA][22 Mayo] 888Sport • Apuesta 60€ Europa League En vivo - Recibe 30€:
al final ho he podido resistir la tentación, y he preguntado...
Respuesta...Eso es. Yo también pregunté u el bueno de Manuel me ha dicho lo mismo.
Sigo sin mis 30€ de freebets
-
Alguien sabe con certeza si se puede retirar saldo de 888 teniendo freebets disponibles, apostadas y pendientes de resolución, o pendientes de asignación como es el caso de las de esta promoción? me refiero a si las pueden anular o quitarlas. Gracias.
-
Habeis recibido las freebets?
-
Aún siguen sin aparecer, mañana les escribo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet