NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    18
    49
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patusoy Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Me ha pasado como a algunos: ayer que hice la calificante en Marathonbet pero no me han depositado la freebet. He escrito al chat y me han dicho que la tengo activa en mi cuenta, pero que puede tardar hasta 2 días en aparecer, que si no vuelva a contactar con ellos.

El caso es que me ha llegado un email con una recurrente por el 2º depósito, que te devuelven el 150% de lo que deposites (máximo 30€), pero ya no sé si fiarme de esta gente... creo que voy a esperar el par de días a ver.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pendinlider Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Actualizo sobre el problema que tenía. Después de mandarles el historial de transacciones (donde aparecen los depósitos en betfair, entre otros), me han verificado PayPal y al día siguiente me han activado el bono. Así que al final de momento bien. Cuando haga la freebet actualizaré de como acaba el asunto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • P
          patusoy Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Yo sigo esperando verificación Paypal, pero lo gracioso es que sí me dieron una freebet de 30€ ayer como recurrente por jugar 20€ reales...

No tiene sentido ninguno, pero bueno... sigo esperando a ver, y cruzo los dedos para que no haya problema en retirar si gana la apuesta de la bookie.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            SaavedraM Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Deberían revisar el oddsmatcher de Marathon porque las cuotas son desorbitadamente dispares cuando las comparas en las casas de apuestas...

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              Carlos Staff NinjaBet @SaavedraM
              Última edición por Carlos

@SaavedraM vamos a revisarlo, ves el problema en general o con algún mercado, o competición en específico?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• P
                patusoy Ninja Novicio [0-15] @patusoy
                Última edición por

@patusoy Actualizo que finalmente ayer (1 semana después de poner el mensaje aquí) me dieron por fin la freebet. Han tardado, pero han cumplido, por si alguno les sirve 😉

• C
                  crisnecas Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

hola. En promociones me sigue apareciendo la del bono de bienvenida, aunque ya la hice (no me dieron la freebet por lo de paypal). Podría intentar hacerla otra vez?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @crisnecas
                    Última edición por

@crisnecas ponte en contacto con la asistencia de Marathonbet antes de intentarlo. Si te dicen que si puedes, hazlo.

• D
                      didac Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Buenas, han modificado la oferta de bienvenida ahora es rembolso 200 eur.

Z davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • Z
                        zarcor Ninja Novicio [0-15] @didac
                        Última edición por

@didac correcto. El código al hacer el deposito es distinto. Sería FB200. Mirad resto de condiciones en el apartado promociones de marathonbet

• davidD
                          david Staff NinjaBet @didac
                          Última edición por

@didac Gracias por avisar. Pronto se realizará una nueva guía.

• Z
                            zarcor Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por zarcor

Buenas tardes. Hice el lunes la apuesta de 200€ y estoy esperando la freebet pero me piden mil cosas. He enviado contrato de alquiler y factura de Jazztel, y de mi banco he enviado el movimiento de compra de los 200€ en marathonbet donde se ve que es mi cuenta y mi tarjeta. Además certificado de titularidad.
                            Me dicen que quieren un extracto oficial. Esos son todos los movimientos?? Ahí aparecen compras en PokerStars y Versus también. Pueden poner pegas con eso? Es que no sé si es legal que quieran ver todos mis movimientos... Imagina que por un casual me he ido a un puticlub, xq les tengo que enviar un extracto donde aparezca eso sí solo quieren verificar que es mi tarjeta?

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • S
                              SaavedraM Ninja Novicio [0-15] @zarcor
                              Última edición por

@zarcor
                              Yo lo que hice en mi caso (que hice el ingreso con Paypal), es solicitar el extracto en PDF y oculte los demás movimientos, porque como tu dices, no tienen por qué saber qué otras compras he realizado, y al final me aceptaron el documento.

Z 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Z
                                zarcor Ninja Novicio [0-15] @SaavedraM
                                Última edición por

@SaavedraM eso haré. De momento si no me han los 200€ me quedo con un balance de -50€... A ver si me dan opción de enviarle documentación, que solo me deja cuando ellos me lo permiten.

• Z
                                  Última edición por zarcor

@SaavedraM les pregunté en el chat y me dijeron que podía ocultar/tapar información siempre que se viera la q ellos quieren y se vean el resto de mis datos. Les dije que era por motivos de privacidad.
                                  Les envié mi extracto con todo tapado menos el movimiento donde ausencia marathonbet. Estoy a la espera

• S
                                    Última edición por

@zarcor
                                    Veras como te lo aceptan, a mi me paso lo mismo y al final bien. Últimamente parece que lían un poco más con los bonos pero al final salen .

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Z
                                      Última edición por

@SaavedraM efectivamente amigo. Les envié el extracto con todo tachado menos el depósito que les hice a ellos. Les dije que por razones de privacidad iba a ocultar el resto de información. Ya me han verificado la cuenta bien y me han dado la freebet de 200€.

• S
                                        Última edición por

@zarcor
                                        Me alegro que todo al final te ha salido bien. Hay veces que se ponen quisquillosos, pero al final final sale bien la cosa!!

• davidD david moved this topic from Bienvenidas España on
                                        • First post
                                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                        Invita tus amigos y gana
                                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet