[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Son unos sinvergüenzas estos de las casas de apuestas. Te dejan depositar el dinero y acto seguido te ponen mil pegas para verificar. Ya me pasó en Sportium, que tardaron un montón y me ponian pegas. Intentaré lo de PayPal a ver si se soluciona. Gracias
-
Le agradecemos la documentación enviada recientemente.No obstante, para completar la la verificación de su método de pago PayPal registrado con el email...., aún necesitamos que proporcione lo siguiente:- Un historial de transacciones de su cuenta de PayPal que indique claramente el domicilio, nombre completo y la dirección de correo electrónico registrada.Las transacciones realizadas a Marathonbet deben ser visibles en el documento proporcionado, preferiblemente en formato PDF.Le agradecemos su comprensión y colaboración
Ahora me envían esto. No se ya que enviarles. Me tienen quemado.
Si envío el historial de transacciones aparecerán los pagos a betfair. Creo que es lo que están buscando para limitarme. Algún consejo? Porque estoy pensando en enviarles lo que sea ya y sacar lo que tengo, y no usarla más está m****a de casa.
-
@pendinlider envía solo la transacción que hicieras a marathonbet. Yo después de mandar mil documentos y que no me los aceptaran, mandé el extracto de transacciones mensual (donde aparecía todos los movimientos de casas de apuestas) y luego me dijeron que no podía participar en la promoción...
-
@crisnecas eso mismo hice y después me pidieron todo el historial como puse en mi último mensaje. Están buscando todo el historial para echarme de las promociones. Pero bueno, se los enviaré y me olvidaré de esta casa para siempre. Ya me tienen muy quemado
-
Me ha pasado como a algunos: ayer que hice la calificante en Marathonbet pero no me han depositado la freebet. He escrito al chat y me han dicho que la tengo activa en mi cuenta, pero que puede tardar hasta 2 días en aparecer, que si no vuelva a contactar con ellos.
El caso es que me ha llegado un email con una recurrente por el 2º depósito, que te devuelven el 150% de lo que deposites (máximo 30€), pero ya no sé si fiarme de esta gente... creo que voy a esperar el par de días a ver.
-
Actualizo sobre el problema que tenía. Después de mandarles el historial de transacciones (donde aparecen los depósitos en betfair, entre otros), me han verificado PayPal y al día siguiente me han activado el bono. Así que al final de momento bien. Cuando haga la freebet actualizaré de como acaba el asunto
-
Yo sigo esperando verificación Paypal, pero lo gracioso es que sí me dieron una freebet de 30€ ayer como recurrente por jugar 20€ reales...
No tiene sentido ninguno, pero bueno... sigo esperando a ver, y cruzo los dedos para que no haya problema en retirar si gana la apuesta de la bookie.
-
Deberían revisar el oddsmatcher de Marathon porque las cuotas son desorbitadamente dispares cuando las comparas en las casas de apuestas...
-
@SaavedraM vamos a revisarlo, ves el problema en general o con algún mercado, o competición en específico?
-
@patusoy Actualizo que finalmente ayer (1 semana después de poner el mensaje aquí) me dieron por fin la freebet. Han tardado, pero han cumplido, por si alguno les sirve
-
hola. En promociones me sigue apareciendo la del bono de bienvenida, aunque ya la hice (no me dieron la freebet por lo de paypal). Podría intentar hacerla otra vez?
-
@crisnecas ponte en contacto con la asistencia de Marathonbet antes de intentarlo. Si te dicen que si puedes, hazlo.
-
Buenas, han modificado la oferta de bienvenida ahora es rembolso 200 eur.
-
@didac correcto. El código al hacer el deposito es distinto. Sería FB200. Mirad resto de condiciones en el apartado promociones de marathonbet
-
@didac Gracias por avisar. Pronto se realizará una nueva guía.
-
Buenas tardes. Hice el lunes la apuesta de 200€ y estoy esperando la freebet pero me piden mil cosas. He enviado contrato de alquiler y factura de Jazztel, y de mi banco he enviado el movimiento de compra de los 200€ en marathonbet donde se ve que es mi cuenta y mi tarjeta. Además certificado de titularidad.
Me dicen que quieren un extracto oficial. Esos son todos los movimientos?? Ahí aparecen compras en PokerStars y Versus también. Pueden poner pegas con eso? Es que no sé si es legal que quieran ver todos mis movimientos... Imagina que por un casual me he ido a un puticlub, xq les tengo que enviar un extracto donde aparezca eso sí solo quieren verificar que es mi tarjeta? -
@zarcor
Yo lo que hice en mi caso (que hice el ingreso con Paypal), es solicitar el extracto en PDF y oculte los demás movimientos, porque como tu dices, no tienen por qué saber qué otras compras he realizado, y al final me aceptaron el documento. -
@SaavedraM eso haré. De momento si no me han los 200€ me quedo con un balance de -50€... A ver si me dan opción de enviarle documentación, que solo me deja cuando ellos me lo permiten.
-
@SaavedraM les pregunté en el chat y me dijeron que podía ocultar/tapar información siempre que se viera la q ellos quieren y se vean el resto de mis datos. Les dije que era por motivos de privacidad.
Les envié mi extracto con todo tapado menos el movimiento donde ausencia marathonbet. Estoy a la espera -
@zarcor
Veras como te lo aceptan, a mi me paso lo mismo y al final bien. Últimamente parece que lían un poco más con los bonos pero al final salen .
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet