[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
@patusoy si tienes saldo real y bono, siempre cojerá un % de saldo real y otro de bono. Se explica al principio de la guía como funciona.
Si ahora tienes 200€ o más en tu cuenta, puedes hacer directamente una apuesta de 200€ en modo Dinero Real a la cuota mínima requerida para completar el rollover. Da igual cuál saldo se utilices para la apuesta. Al saldarse esta última apuesta, el bono se convertirá a saldo real. -
@manlopgar dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
Buenas! Tras hacer la primera apuesta calificante y ganarla, me acaban de enviar el mail de que me cierran la cuenta en 5 días. Tengo entre dinero real y de bono 215€. Mi pregunta es: ¿hago una apuesta modo dinero real de 215€ a favor y en contra y rezo para perderla y tener los beneficios en betfair? Si la gano, habré cumplido el rollover? Porque me sale un mensaje que tengo que apostar hasta 1600€ para desbloquear el dinero de bonos, pero en principio eran 300€ no? A ver si alguien me puede ayudar, que como os digo me cierran la cuenta en 5 días. Gracias!!
Estoy en las mismas, casi con 700€ en betway porque gané todas las apuestas allí. ¿Pudiste retirar sin problema? Me sale paypal deshabilitado y es que al parecer tienen un error generalizado y no tienen prisa en arreglarlo. Me dijo el tipo del chat que depositar se podía por paypal sin problema, pero retirar... ahhh, ya eso no.
He pensado en hacer lo que tú dices y apostar dinero real en betfair a ver si gano allí, pero siempre está la posibilidad de ganar en la bookie e incrementar más el saldo, además de la consecuente pérdida en betfair...
No sé, estoy por retirar por transferencia y ya, pero me da un poco de miedo que se hagan los suecos...
-
@patusoy haz 2-3 retiros hasta llegar al total por transferencia, si no te dejan hacerlo por paypal
-
Hola, hice la promo de bienvenida de betway y todo perfecto, perdí las 3 apuestas y gane en betfair, a cuotas sobre 4-5 pero me mandan un email un par de días después de que han revisado mi cuenta y me quitan las promociones. A alguien mas le ha pasado tan rápido? Es posible que me las reactiven con el tiempo?
-
Tan rápido? yo gané la primera en betway y ya me bloquearon jeje
-
Lo mismo digo, yo viendo los precedentes de la gente, hice todo desde la app, apuesta a equipo español (nada sospechoso), la perdi, y antes de poder hacer el seguiente deposito, ya me han dicho que no puedo acceder a bono y promociones. Me cuesta de entender, pero incluso perdiendo (ganando ellos) me han restrigido las promociones. La duda que tengo es si, la promocion de bienvenida la puedo seguir haciendo, y me daran el bono al ingresar el deposito, porque ya esta empezada o no.
-
@didac no creo que te den el segundo bono, pero puedes intentarlo. Al final, si no lo recibes, realizar una apuesta de 50€ en modo dinero real podría conllevarte una pérdida mínima.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se me ha ido la pinza y he hecho la segunda apuesta en la web en vez de la app, la he ganado en betfair. El caso es que me aparece esto y no sé si ya no me dejan hacer la tercera o lo ponen siempre:
-
@titoapues eso no debería implicar nada. Sigue con la oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet