[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
@mjolnnir00 si si, primero me enviaron un mail que me vetaban de las promos y más tarde otro que me dice que en 5 días me cierran la cuenta.
Pues eso, si he entendido bien, si apuesto esos 215€ ya cumplo con el rollover de 300€ entiendo, no?
-
@manlopgar que confirme algún veterano pero en principio sí, En la guía también lo pone si no me equivoco que si tienes +200 con la primera apuesta apuestas ese total y ya desbloqueas el rollover
-
A ver si algún veterano me saca de dudas, por favor.
-
@manlopgar puedes intentarlo. igual si te cierran la cuenta seguro no te entregarían lo que tengas como bono, el problema sería que no te permitan hacer la apuesta. En teoría completarías el rollover o lograrías sacar el dinero a betfair.
-
@manlopgar Pues actualizo para decir que también me van a cerrar la cuenta en 5 días a mí también. Intentaré sacarles todo lo que pueda con el segundo rollover antes de que la cierren, y a otra cosa. Para cerrar si que andan rapidos
-
Hola buenas tengo una duda con el rollover de este bono. Si por ejemplo para el segundo bono, hago un ingreso de 50€, y en total en mi cuenta tengo 300€ (50€ de Bono del ingreso, 50 de ingreso y 200 acumulados del bono anterior que ya sería dinero real) y los apuesto siguiendo los pasos de la guia y modificando los importes, ¿se cumpliria el rollover del segundo bono? o para los siguientes bonos, el dinero acumulado del bono anterior no computa para el total del rollover del bono siguiente?
No se si me he explicado.... -
@SaavedraM ya que dispones de 300€ en tu cuenta, puedes realizar directamente una apuesta de 300€ en modo Dinero Real a la cuota mínima requerida.
En cuanto se salde dicha apuesta, el bono se convertirá a saldo real.
Las ganancias serán los 50€ menos las pérdidas de la apuesta de 300€. -
@david
Ok muchas gracias!! -
Buenas, hice el primer ingreso de 50 y jugué el bono, ganando en la casa, por lo que tuve un saldo de 240€
Según la guía, si el saldo era superior a 200€ bastaba con hacer una apuesta de esos 200 en modo dinero real para completar la oferta, pero entonces me quedan 40€ en la casa (20 reales y 20 de bono)
Mi pregunta es, tengo que jugar también esos 40€? Vuelvo a depositar 50€?
Si ganara la apuesta de 200€ reales en la casa, podría retirar ya?
Gracias
-
@patusoy dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
Según la guía, si el saldo era superior a 200€ bastaba con hacer una apuesta de esos 200 en modo dinero real para completar la oferta, pero entonces me quedan 40€ en la casa (20 reales y 20 de bono)
al saldarse la apuesta de 200€, completarás el rollover del bono, por lo que todo el saldo de bono se convertirá a saldo real.
Si quieres seguir con el segundo depósito, no te aconsejo de retirar, sino de hacerlo solo tras haber completado todas las fases de la oferta. -
Buenos dias, me podeis confirmar si tengo claro un par de conceptos antes de empezar?
1.- Entiendo que el x6 del rollover implica apostar 6 veces el valor del bono, independientemente del % de dinero real/dinero bono que estemos apostando. Correcto?
2.- Los 7 dias para terminar el rollover es individualmente para cada bono de 50 euros, o para la secuencia de los 3. És decir, tengo 7 dias en total para todos o puedo estar 5 con el primero, 4 con el segundo y 4 con el tercero.Muchas gracias
-
@didac dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
1.- Entiendo que el x6 del rollover implica apostar 6 veces el valor del bono, independientemente del % de dinero real/dinero bono que estemos apostando. Correcto?
correcto.
@didac dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
2.- Los 7 dias para terminar el rollover es individualmente para cada bono de 50 euros, o para la secuencia de los 3. És decir, tengo 7 dias en total para todos o puedo estar 5 con el primero, 4 con el segundo y 4 con el tercero.
7 días por cada bono recibido.
-
@david Acabo de hacer el segundo depósito de 50€ y he hecho lo mismo según el oddsmatcher, pero veo que al tener saldo mayor en la cuenta de Betfair, no me ha cogido 50% de saldo real y 50% de bono, si no que he hecho na apuesta de 100€ donde solo 10€ es de saldo de bono...
Puedo arreglarlo o es mejor esperar a que se salde la apuesta? Y por otro lado, cómo tengo que hacer la próxima para que coja el 100% del bono la próxima vez?
Gracias!
-
@patusoy si tienes saldo real y bono, siempre cojerá un % de saldo real y otro de bono. Se explica al principio de la guía como funciona.
Si ahora tienes 200€ o más en tu cuenta, puedes hacer directamente una apuesta de 200€ en modo Dinero Real a la cuota mínima requerida para completar el rollover. Da igual cuál saldo se utilices para la apuesta. Al saldarse esta última apuesta, el bono se convertirá a saldo real. -
@manlopgar dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
Buenas! Tras hacer la primera apuesta calificante y ganarla, me acaban de enviar el mail de que me cierran la cuenta en 5 días. Tengo entre dinero real y de bono 215€. Mi pregunta es: ¿hago una apuesta modo dinero real de 215€ a favor y en contra y rezo para perderla y tener los beneficios en betfair? Si la gano, habré cumplido el rollover? Porque me sale un mensaje que tengo que apostar hasta 1600€ para desbloquear el dinero de bonos, pero en principio eran 300€ no? A ver si alguien me puede ayudar, que como os digo me cierran la cuenta en 5 días. Gracias!!
Estoy en las mismas, casi con 700€ en betway porque gané todas las apuestas allí. ¿Pudiste retirar sin problema? Me sale paypal deshabilitado y es que al parecer tienen un error generalizado y no tienen prisa en arreglarlo. Me dijo el tipo del chat que depositar se podía por paypal sin problema, pero retirar... ahhh, ya eso no.
He pensado en hacer lo que tú dices y apostar dinero real en betfair a ver si gano allí, pero siempre está la posibilidad de ganar en la bookie e incrementar más el saldo, además de la consecuente pérdida en betfair...
No sé, estoy por retirar por transferencia y ya, pero me da un poco de miedo que se hagan los suecos...
-
@patusoy haz 2-3 retiros hasta llegar al total por transferencia, si no te dejan hacerlo por paypal
-
Hola, hice la promo de bienvenida de betway y todo perfecto, perdí las 3 apuestas y gane en betfair, a cuotas sobre 4-5 pero me mandan un email un par de días después de que han revisado mi cuenta y me quitan las promociones. A alguien mas le ha pasado tan rápido? Es posible que me las reactiven con el tiempo?
-
Tan rápido? yo gané la primera en betway y ya me bloquearon jeje
-
Lo mismo digo, yo viendo los precedentes de la gente, hice todo desde la app, apuesta a equipo español (nada sospechoso), la perdi, y antes de poder hacer el seguiente deposito, ya me han dicho que no puedo acceder a bono y promociones. Me cuesta de entender, pero incluso perdiendo (ganando ellos) me han restrigido las promociones. La duda que tengo es si, la promocion de bienvenida la puedo seguir haciendo, y me daran el bono al ingresar el deposito, porque ya esta empezada o no.
-
@didac no creo que te den el segundo bono, pero puedes intentarlo. Al final, si no lo recibes, realizar una apuesta de 50€ en modo dinero real podría conllevarte una pérdida mínima.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet