[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
Otro aquí con bloqueo al intentar ingresar por paypal
-
a mi tambien me han bloqueado y me mandaron un mensaje de que en 7 dias me cierran la cuenta...
-
Huele muy raro. Otro amigo que también está con suscripción aquí le pasó lo mismo.
-
Otro igual. Registrado, verificado y al ir a depositar los 200 eur con paypal, no llega ni a abrirme paypal y indica que bloqueado y posteriormente he recibido el mismo mensaje de que en 7 dias cierran la cuenta (aunque ya esta bloqueada). Yo si alguien tiene intencion de intentarlo, miraria de poner otra cantidad, a ver si automaticamente no te bloquean.
-
Hola, la promo sigue vigente? He registrado a mi mujer y no le sale
-
@Ivan86 si, la promo sigue estando disponible.
-
@david gracias David, y por que puede ser que no aparezca? Podemos hacer algún truco para que se apunte?
-
@Ivan86 intenta borrar los datos de navegación. O en su defecto, usar otro dispositivo y navegador. Cuando abres el mismo navegador donde ya aprovechaste la oferta o tienes cookies de bwin suele no aparecer la bienvenida.
-
Sabéis si siguen bloqueando la cuenta al intentar ingresar o ya no?
-
@titoapues
Yo lo hice con la cuenta de mi hermana hace poco y nada, ahora tengo otra cuenta de otra persona en breve la intentaré hacer a ver qué tal.....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet