[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
@CarlosBR83 al menos te han contestado, yo les pedí que los borrasen y cri cri...
-
Qué opinan los moderadores? Se trata de casos aislados o recomiendan esperar a ver si se soluciona este tema? No me atreví a registrarme viendo lo que está pasando...
-
@pgcurl la verdad es que es bastante raro.. no creo haya una razón especifica, o por lo menos no te lo dicen. Actualmente es una lotería.
-
Pues nada, aquí otra que lo intentó y salió también bloqueada. Alucinante!
Sin explicación alguna, en el chat me dicen:Hemos recibido su consulta, su cuenta ha sido cerrada debido a una decisión comercial, es una acción que se ha realizado de conformidad con nuestras Disposiciones generales.
Consulte las correspondientes Disposiciones generales https://help.bwin.es/es/general-information/legal-matters/general-terms-and-conditions/general#Your_Use_of_the_Services al hacer clic en este link, que aparece a continuación.
Gracias por su comprensión.
-
Pedí borraran mis datos y me contestan:
tras esta solicitud lo derivaré al equipo de operaciones y le informo de que a partir de esta solicitud detendremos los datos durantes 10 años por temas legales
-
Creo que este bono de bienvenida se debería de eliminar si nos está pasando a casi todos este mismo problema. Me habría ahorrado tiempo en registro y validar cuenta, además de haber perdido la posibilidad de jugar con ellos en el futuro.
-
A mi tambien me pasó lo mismo
-
Sabéis si este tipo de cosas se pueden reclamar o apelar al DGOJ?
-
Yo me registré ayer, validé el dni. Ahora entro pero no veo información sobre la promo de 200 euros. Sólo un banner que al pinchar es para depositar, pero nada de términos y condiciones...
-
@Carlossr los términos deberían ser los indicados en la guía.
-
@Carlossr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€:
Yo me registré ayer, validé el dni. Ahora entro pero no veo información sobre la promo de 200 euros. Sólo un banner que al pinchar es para depositar, pero nada de términos y condiciones...
yo me registre ayer, valide, ingrese e hice la apuesta, ya tengo la freebet gastada y todo
-
han quitado la promo?? no me sale.
Por otro lado, es posible que los baneos sean al detectar que el proovedor de internet es DIGI??
-
@hdamask1989 I can see it here, but my account was blocked when I tried before
-
Parece que yyno est es verdad
-
En la página principal, antes de hacer login, sale un banner. A mí no me aparecía en la sección de promociones, sólo había un banner. Pero creo que recibí algún mensaje dentro de la plataforma con la promoción y en alguna parte me apareció la apuesta gratis. Puede ser que apareciera la opción en el momento de apostar?
-
@hdamask1989 yo no soy DIGI y baneado, y dudo muchísimo que eso tenga que ver
-
Yo he pensado en que puede ser perjudicial hacerse cuenta desde el ordenador, bloqueador de anuncios etc... Algunas casas de apuestas con el bloqueador activo no van bien.
-
El oddsmatcher de luckia no funciona, me sale "Datos No Encontrados"
-
@manlopgar ya funciona.
-
Me registro... voy a depositar y premio.
Hemos recibido su consulta, su cuenta ha sido cerrada debido a una decisión comercial, es una acción que se ha realizado de conformidad con nuestras Disposiciones generales.
Yo creo que es porque hemos entrado por el link de referido de nijabet..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet