[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
Pero es que no tiene sentido eso que hacen, que pasa que ya no quieren gente o que?
-
@gridalo Yo en mi caso me aceptó el deposito a la primera. Lo habéis hecho después de tener el DNI verificado y el metodo de retiro? Igual es buena idea. Yo creo que tenía las dos cosas al momento de hacer el deposito.
Entiendo que lo que falla es la pasarela de pago. Lo raro es que en atención al cliente os hayan despachado así. En 888 falló el deposito y me asignaron la promo de bienvenida manualmente.
-
Otro por aquí que ha recibido el correo de cierre de cuenta. En 888 me ha pasado similar, recibiendo un correo de que mi cuenta no recibirá promociones. Alguna solución a esto? O esperar? No se si alguna palabra de mi correo ha podido ocasionar esto.
-
@Nazio has utilizado alguna red publica al momento del registro?
-
@Carlos No, red privada, la de mi casa. No se si las casas pueden ver que ha habido un registro en otras bookies en un corto plazo de tiempo, o algo que el sistema detecta automaticamente.
En todo caso no se si habrá forma de apelar esto, esperar u olvidarse de Bwin.
-
@Nazio lamentablemente contra este tipo de decisiones no hay nada que se pueda hacer
-
ídem por aquí, fallo con paypal una vez verificada la cuenta.. y me da que adiós.
-
@ninjantonio00 Alguna idea de que creas por que? Palabra en el correo especifico o algo.
-
@Nazio de momento sigo sin respuesta, pero por lo que comentan los compañeros...
-
Otro bloqueado verificado al darle a depositar con PayPal
-
@ninjantonio00 hablé por chat y que me mandarán información en un correo XD
-
Me sumo a los bloqueos de Bwin, me registré un viernes, intenté hacer el deposito por PayPal dos o tres días después y no me dejaba. Probé otro día y otra forma y nada. Contacte y me dijeron que me "peinara pal lao", que estoy excluido y no hay nada que hacer. Pedí que borrasen mis datos y me dicen que si, pero q los guardan 10 años por si acaso. FIN
-
@CarlosBR83 al menos te han contestado, yo les pedí que los borrasen y cri cri...
-
Qué opinan los moderadores? Se trata de casos aislados o recomiendan esperar a ver si se soluciona este tema? No me atreví a registrarme viendo lo que está pasando...
-
@pgcurl la verdad es que es bastante raro.. no creo haya una razón especifica, o por lo menos no te lo dicen. Actualmente es una lotería.
-
Pues nada, aquí otra que lo intentó y salió también bloqueada. Alucinante!
Sin explicación alguna, en el chat me dicen:Hemos recibido su consulta, su cuenta ha sido cerrada debido a una decisión comercial, es una acción que se ha realizado de conformidad con nuestras Disposiciones generales.
Consulte las correspondientes Disposiciones generales https://help.bwin.es/es/general-information/legal-matters/general-terms-and-conditions/general#Your_Use_of_the_Services al hacer clic en este link, que aparece a continuación.
Gracias por su comprensión.
-
Pedí borraran mis datos y me contestan:
tras esta solicitud lo derivaré al equipo de operaciones y le informo de que a partir de esta solicitud detendremos los datos durantes 10 años por temas legales
-
Creo que este bono de bienvenida se debería de eliminar si nos está pasando a casi todos este mismo problema. Me habría ahorrado tiempo en registro y validar cuenta, además de haber perdido la posibilidad de jugar con ellos en el futuro.
-
A mi tambien me pasó lo mismo
-
Sabéis si este tipo de cosas se pueden reclamar o apelar al DGOJ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet