[ESPAÑA] Bienvenida DaznBet • Reembolso 100% hasta 150€
-
Por lo que veo la han aumentado hasta 200€, esperemos que todas sigan el ejemplo....
-
@SaavedraM
Justo. Acabo de ver que han aumentado a 200€ -
No entiendo muy bien la explicacion que dais del reembolso con la nueva promocion de ahora que igualan la apuesta perdedora en apuestas gratis
-
@danmanud
es lo mismo, pero en vez de devolver 150 son 200 -
ENtonces, en la calculadora hay que poner modo reembolso apostar 200 y reembolso 140, ¿no?
-
la promoción está vigente hasta el 26 de octubre. Si he creado la cuenta hoy 24 de octubre, tengo 30 días para determinar la apuesta? ¿O debe determinarse antes del 26 de octubre?
-
@gutiherrero veo que ahora dice hasta 2025, así que no deberías tener ningún problema.
-
Yo sigo sin entender lo de poner 140 y no 200 en la parte de reembolso,
si perdemos la 1ª apuesta en DAZN nos quedarán 0 Euros de balance en DAZN (200-200) y no -60, no ?
Entiendo que lo de canjear sólo el 70% del valor de la apuesta gratis es algo que ocurre después en la 2ª apuesta, algo se me escapa... -
@Peter1889 se pone el 70% del valor del reembolso desde la primera apuesta, porque esto es lo que podríamos convertir a dinero real en caso de perderla y tener que usar el reembolso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola,
En condiciones pone que es vigente hasta el 31 de dic de 2024, pero en su web pone de 2025. ¿Podeis checkear?
-
@quedicessocio ya la han extendido por otro periodo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet