[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@appbetting1993 es un problema general de oddsmatcher. ya se está solucionando.
-
No funciona el Oddsmatcher de Codere, no sale nada
-
@titoapues ya funciona
-
Creo que la he liado, metí 20 pensando que era lo mínimo para luego apostar la de 200 y que se libere y me han dado ya una freebet de 20, ahora si meto 180 me la darán? Gracias, acabo de empezar con esto y ya he cometido algún error...
-
@querol89 solo se contabiliza el 1er depósito, así que no
-
Hola, no me funciona el oddsmatcher de codere
-
@mfortes se está revisando.
-
Para poder obtener el máximo de 200€ tengo que esperar a que me verifiquen los documentos antes de depositar, cierto?
Los subí anteayer, parece que tardan un poco -
@pgcurl hiciste lo de 191 al final? Te dieron 200?
-
@anaybog has intentado depositar 200€ ya? Intentalo, si te lo permite, bien. Sigue con la oferta.
-
No me dejaba, una vez me verificaron (me hicieron mandar otro selfie) ya si.
El problema es que ingresé los 200€ con tarjeta y me llegó notificación al email de que ya estaban en mi cuenta pero me aparecía a 0€… contacté con ellos y me dijeron que era porque al ser con tarjeta podía tardar hasta 8 horas en aparecer.
Esto fue ayer por la mañana y siguen sin aparecer… sin embargo ya me llegó la freebet, pero no tengo el dinero mío real para hacer la calificante ️
Mañana les vuelvo a escribir a ver qué pasa… a veces parece que se “despistan” a propósito para que no cumplas los requisitos de la freebet . -
Empresa poco fiable. Me han timado.
Miré opciones de apuesta ANTES de hacer el depósito. Al hacer el depósito no aparece por ningún lado. Ni ninguna apuesta.
Me pongo en contacto y me dicen que tarda 8 horas.
Al día siguiente sigue sin aparecer nada. 8 horas es lo que tardaron en modificar sus datos para que ahora me salga que hice una apuesta. Lo peor de todo es que estoy 100% segura que no la hice. Increíble. Puedo hacer algo al respecto? O doy los 200€ por perdidos?
No recomiendo a nadie esta casa de apuestas… me voy a borrar. -
@anaybog has mirado el historial de apuestas a ver qué sale?
-
Ayer no salía nada. Hoy sale una apuesta justo dos minutos después del ingreso. Y ayer, cuando aún no estaba saldada esta apuesta que dicen que hice y me puse en contacto para preguntarles dónde estaban mis 200€ y me dijeron que tardaban 8 horas en aparecer, no la vieron. Claaaaaaaaro. Qué raro.
-
@anaybog la verdad en 5 años es la primera vez que leo esto. Es muy raro. Por un lado que ellos hagan una apuesta por ti. Y por otro que si la hubieses hecho tu, que no te hayas dado cuenta.
Por otra parte a estos los hackean seguido.
Y si esta fue tu apuesta para desbloquear el bono de bienvenida, entonces te tendrán que dar las apuestas gratuitas y recuperarás gran parte de ese dinero y luego las recurrentes.
No te quemes tan rápido que recuperarás tu dinero.
Algún palo se lleva la mayoría al empezar en esto e incluso llevando años también. -
Sí, recupero lo del bono de bienvenida, pero bien sabe d**s que luego cierro la cuenta de Codere… porque no me fío de ellos para repetir. Yo no la hice, porque ayer como me extrañaba tanto que tardasen, miré y remiré y no tenía ninguna apuesta… debí sacar pantallazos de todo para que no tuviesen nada que rebatir… si me vuelve a pasar algo así será lo que haré, pero vamos, que en Codere no.
Pues será un hackeo y lo que quieras… pero vamos, que si fuese un hackeo digo yo que lo sabrían y harían algo al respecto, o cuando los hackean pagan los clientes? Vaya de seguridad tienen entonces. -
@anaybog es entendible que estés enfadad hoy. Pero no cierres la cuenta. Hay ofertas que están buenas, otras no valen nada. Puedes dejar la cuenta abierta pero con poco saldo y yo cambiaría hoy mismo la contraseña y regularmente, tu incidente me recordó que debo cambiar la contraseña en las 2 cuentas mías, hace un par de semanas sin ir más lejos, tuvieron un breach que aparentemente otros usuarios podían entrar en tu cuenta.
-
Y como hago para cambiar la contraseña? Porque en la página no dan opción. Solo falta que tenga que decírselo a ellos, para que se quiten la responsabilidad encima!!!
-
Olvídalo, ya encontré el botón
-
@anaybog despliega el avatar a la derecha, ajustes de cuenta, datos personales
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet