NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€

Programado Fijo Cerrado Movido Bienvenidas Caducadas
    88 Mensajes 29 Posters 14.6k Visitas 25 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      The_Palentino Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Pues yo llevo registrado desde septiembre del año pasado, he entrado hoy por casualidad para mirar una cosa y me he encontrado con que me ofrecían el bono de bienvenida. Me sale en el panel como pendiente a falta de q apueste el dinero así q me la voy a jugar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        The_Palentino Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Pues me han dado una freebet de 200, ni tan mal

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD Desconectado
          david Staff NinjaBet @The_Palentino
          Última edición por

@The_Palentino muy bien, en la guía está indicado como aprovecharlos 😉

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• A Desconectado
            Alfofaifo36 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por Alfofaifo36

En la guia pone cuota minima 2.0 la calificante. Pero no lo veo en los terminos y condiciones, puede ser a cualquier cuota?

O la guia recomienda filtrar a cuota 2.0 para tener mas posibilidades de perder en codere?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CarlosC Desconectado
              Carlos Staff NinjaBet @Alfofaifo36
              Última edición por

@Alfofaifo36 está en las condiciones, deben ser a cuota 2 las apuestas.

• T Desconectado
                treft Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.

A A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • A Desconectado
                  Alfofaifo36 Ninja Novicio [0-15] @treft
                  Última edición por

@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A Desconectado
                    ale Ninja Novicio [0-15] @treft
                    Última edición por

@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:

¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.

Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T Desconectado
                      treft Ninja Novicio [0-15] @Alfofaifo36
                      Última edición por

@Alfofaifo36 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:

@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?

Sí, con el móvil, creo que es la única forma que tienen, pero nada, siempre me da el mismo error.

@ale dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:

@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:

Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?

Nada, envié un correo con las fotos y la información al soporte, hace bastantes días, y de momento no me han respondido.

• L Desconectado
                        Limpiadordebonos Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

¿Recomendais hacer varias calificantes?
                        ¿Del tipo 2 calificantes de 100€ para tener 2 freebet de 100€?
                        ¿O 20 calificantes de 10€ para tener 20 freebet de 10€?
                        El problema de ir a cruzar una freebet tan grande (200€) es que hay pocos partidos con tanta liquidez que puedan absorber mayor riesgo

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CarlosC Desconectado
                          Carlos Staff NinjaBet @Limpiadordebonos
                          Última edición por Carlos

@Limpiadordebonos independientemente de eso, podrías recibes 20 FB de 10€ o una sola de 200€, puede ser que si divides las apuestas del deposito tengas más chances de recibirla fraccionada.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • L Desconectado
                            Limpiadordebonos Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                            Última edición por

@Carlos Yo la he hecho completa y me han dado solo 1 FB de 200€. Y lo mismo le ha pasado a los demas que leo por aqui. Por eso ahi mi consulta, por si se pudiera hacer de la otra forma

• P Desconectado
                              pgcurl Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

En las condiciones de la promo, pone lo siguiente:
                              "La Freebet entregada tendrá el mismo valor que el importe del depósito realizado. En caso de que el monto a entregar no sea un múltiplo de 10€, se redondeará al alza."
                              Ésto significa que si ingreso 191€, me entregan una freebet de 200€?

CarlosC A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • J Desconectado
                                Jesus2206 Ninja Novicio [0-15] @treft
                                Última edición por

@treft has podido verificar la cuenta?

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J Desconectado
                                  Jesus2206 Ninja Novicio [0-15] @ale
                                  Última edición por

@ale lo has conseguido resolver?

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • A Desconectado
                                    ale Ninja Novicio [0-15] @Jesus2206
                                    Última edición por

@Jesus2206 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:

@ale lo has conseguido resolver?

Si, con otro móvil...

• CarlosC Desconectado
                                      Carlos Staff NinjaBet @pgcurl
                                      Última edición por

@pgcurl en teoría, si.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • T Desconectado
                                        treft Ninja Novicio [0-15] @Jesus2206
                                        Última edición por

@Jesus2206 No he llegado a recibir respuesta del correo que envié, ni me aparece nada nuevo en la sección verificar documentación, pero de repente ya me ha permitido depositar los 200€.
                                        Así que, por ahora, solucionado.

• J Desconectado
                                          Jesus2206 Ninja Novicio [0-15] @treft
                                          Última edición por

@treft pero te han dado el bono?

• T Desconectado
                                            treft Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Sí, he recibido el bono correctamente, aunque no haya recibido confirmación de la validación. Supongo que la habrán validado y no han llegado a responder. Habían pasado ya bastantes días.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2026 NinjaBet