[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
Pues yo llevo registrado desde septiembre del año pasado, he entrado hoy por casualidad para mirar una cosa y me he encontrado con que me ofrecían el bono de bienvenida. Me sale en el panel como pendiente a falta de q apueste el dinero así q me la voy a jugar
-
Pues me han dado una freebet de 200, ni tan mal
-
@The_Palentino muy bien, en la guía está indicado como aprovecharlos

-
En la guia pone cuota minima 2.0 la calificante. Pero no lo veo en los terminos y condiciones, puede ser a cualquier cuota?
O la guia recomienda filtrar a cuota 2.0 para tener mas posibilidades de perder en codere?
-
@Alfofaifo36 está en las condiciones, deben ser a cuota 2 las apuestas.
-
¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.
-
@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?
-
@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.
Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
-
@Alfofaifo36 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?
Sí, con el móvil, creo que es la única forma que tienen, pero nada, siempre me da el mismo error.
@ale dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
Nada, envié un correo con las fotos y la información al soporte, hace bastantes días, y de momento no me han respondido.
-
¿Recomendais hacer varias calificantes?
¿Del tipo 2 calificantes de 100€ para tener 2 freebet de 100€?
¿O 20 calificantes de 10€ para tener 20 freebet de 10€?
El problema de ir a cruzar una freebet tan grande (200€) es que hay pocos partidos con tanta liquidez que puedan absorber mayor riesgo -
@Limpiadordebonos independientemente de eso, podrías recibes 20 FB de 10€ o una sola de 200€, puede ser que si divides las apuestas del deposito tengas más chances de recibirla fraccionada.
-
@Carlos Yo la he hecho completa y me han dado solo 1 FB de 200€. Y lo mismo le ha pasado a los demas que leo por aqui. Por eso ahi mi consulta, por si se pudiera hacer de la otra forma
-
En las condiciones de la promo, pone lo siguiente:
"La Freebet entregada tendrá el mismo valor que el importe del depósito realizado. En caso de que el monto a entregar no sea un múltiplo de 10€, se redondeará al alza."
Ésto significa que si ingreso 191€, me entregan una freebet de 200€? -
@treft has podido verificar la cuenta?
-
@ale lo has conseguido resolver?
-
@Jesus2206 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@ale lo has conseguido resolver?
Si, con otro móvil...
-
@pgcurl en teoría, si.
-
@Jesus2206 No he llegado a recibir respuesta del correo que envié, ni me aparece nada nuevo en la sección verificar documentación, pero de repente ya me ha permitido depositar los 200€.
Así que, por ahora, solucionado. -
@treft pero te han dado el bono?
-
Sí, he recibido el bono correctamente, aunque no haya recibido confirmación de la validación. Supongo que la habrán validado y no han llegado a responder. Habían pasado ya bastantes días.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet