[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
¿Han modificado la promoción?
He recibido, los 100€ de Freebet solo con el depósito. Sin realizar una apuesta previa.
Un saludo.
-
@Siositin dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿Han modificado la promoción?
He recibido, los 100€ de Freebet solo con el depósito. Sin realizar una apuesta previa.
Un saludo.
Me auto-contesto, entiendo que es para retirar el dinero por primera vez.
-
@Siositin La promoción de Versus es deposita y recibes la freebet del 100% del depósito, máximo 100€. Puedes jugar la freebet pero el dinero depositado no te dejaran retirarlo sin apostarlo al menos una vez.
-
os funciona el oddsmatcher de versus?
-
No funciona el Odds
-
@DeathrashLegion se está revisando.
-
cuánto tardará mas o menos?
-
@santip seguimos en ello, de momento puedes usar las cuotas de yaass que son similares.
-
¿Tanto la apuesta calificante y la freebet se puede dividir en varias apuestas o no?
-
@ninjasigma no encuentro menciones sobre eso en las TyC, por lo tanto mejor utiliza la freebet de una sola vez.
-
Buenos días. No coinciden las cuotas de versus. Me dice que apueste a cuota 3,30 y en el bookmarket sale 3,20.
-
Es un ejemplo (partido hungría-suiza) pero las de italia-albania tampoco coinciden.
-
@paprikka vamos a revisar el inconveniente. En el otro partido, italia v albania, cuál era la diferencia.
-
alguien lo has hecho con el nie?
donde habeis enviado la documentacion? -
@a-delu40 intenta mandarla a [email protected]
-
Buenas hable con ellos para ver si podia hacer la promo de bienvenida y me dijeron que si, he depositado 100 euros, y no me han dado ninguna apuesta gratuita, hay que apostar los 100 euros y luego la recibes o como es?
Tampoco puse ningun codigo al depositar -
@ValueBet el depósito deberías haberlo recibido tras el depósito.
Pero en tu caso podría ser necesaria una acreditación manual. Ponte en contacto con la asistencia. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Al intentar canjear la freebet de Versus de 100€, se queda unos minutos pensando con el mensaje "Un operador está revisando tu apuesta."
Pasado un rato, me aparece un error "Lo sentimos, el equipo de operaciones no ha aceptado tu apuesta."
He probado con distintos partidos y siempre el mismo resultado. También he intentado dividir la freebet (apostar 50€) pero no me deja.Le ha pasado a alguien? Gracias y un saludo!!
-
@wachupey has intentado con una cuota un poco más baja?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet