[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Los q estamos registrados antes del 11/04/2024 la recibimos también??
-
@Alexcruzgar a mí me han enviado un código y ya lo recibí,habla por chat con ellos como hice yo y te lo envían por email.
-
hay que esperar los 30 dias?
-
@pablocariz hace cuanto te has registrado en versus?
-
@pablocariz yo llevo desde las semanas pasada registrado y me han dado el bono hoy.
-
@Carlos ya tengo los 200€ de bono nada más depositar, creo que los puedo utilizar directamente no? ¿es necesario hacer la apuesta calificante?
-
Pues bono hecho, llevaba registrado desde noviembre y me dieron la freebet sin problemas, ahora a ver si me verifican el paypal para sacar el resultado de la freebet que tuve la mala suerte de acertar un empate.
-
A mi me la han dado pero no me la dejan apostar, me dicen que la apuesta está siendo revisada pero acaba en error, a ver que dice el soporte
-
para recibir el bono tienes que llevar mas de 30 dias registrado no?
-
@fzurita dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
para recibir el bono tienes que llevar mas de 30 dias registrado no?
no, ya no es así.
-
@david ya tengo los 200€ de bono nada más depositar, creo que los puedo utilizar directamente no? ¿es necesario hacer la apuesta calificante?
-
@Álvaro si quieres puedes apostar antes la freebet, pero si debes apostar una vez el dinero depositado.
-
Buenas tardes David, sabes si la freebet tiene que jugarse todo el importe de una vez? O puedes hacerlo en varias apuestas?
Gracias
-
@lumega no aparece en los términos, así que lo mejor es que la uses en una sola apuesta.
-
Gracias @Carlos. Solo te deja hacerla en una apuesta. He intentado dividirla y no me ha dejado.
Un saludo
-
Es necesario jugar el dinero real primero o se puede jugar solo el bono?
-
Si tienes que jugar el dinero depositado, se puede jugar a cualquier cuota?
-
Se puede jugar primero lo depositado y cuando se resuelva esa apuesta, jugar el bono?
-
@Almaol6 estos detalles están en la guía. Es justamente el paso 3.
-
Buenas, llevo 3 días esperando que verifiquen mi tarjeta para retirar 460€, espero que no sea parecido a pastón,hoy les envié un email, estoy esperando respuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet