Olybet - Combinada del Fin de Semana
-
¡Importante! Promoción solo válida para usuarios verificados documentalmente con una cuenta de al menos 30 días de antigüedad.
¿Cómo puedes conseguirlo?
Realiza 1 apuesta combinada de mínimo 10€, que contenga al menos 4 selecciones y que se salde entre el viernes 5 de abril y el domingo 7 de abril.
Serán válidas las selecciones a cualquier evento.
Independientemente del resultado de tu apuesta, la freebet de premio dependerá de la cuota de la apuesta:
Cuota entre 5 y 9.99: freebet de 5€.
Cuota entre 10 y 14.99: freebet de 10€.
Cuota entre 15 y 19.99: freebet de 15€.
Cuota 20 o más: freebet de 20€.
Si cumples con las condiciones de la promoción, la freebet será asignada en tu cuenta en un plazo máximo de 72h tras la finalización de la promoción.
La freebet de premio tendrá una validez de 7 días.
Importante: Solo se puede tener un premio activo de esta promoción al mismo tiempo.
MUY IMPORTANTE: Para ser miembro de esta promoción, es imprescindible que hagas clic en el botón QUIERO PARTICIPAR que tienes justo aquí debajo.https://welcome.olybet.es/combinada-del-fin-de-semana/
¿Que os parece?
Yo creo que con el multiodds se puede buscar la cuota 20€ y llevarse la FB de 20€ jugando solo 10€. -
Buenos días, esta oferta también está en Olybet, ¿Sería aprovechable? Gracias
Deposita un mínimo de 10€ y haz una apuesta con dinero real de mínimo 10€ a la final de la Copa del Rey, evento que se celebra este próximo sábado a las 22:00
Únicamente serán válidas las apuestas simples y a una cuota mínima de 1.8. Quedan excluidas las apuestas en vivo.
Si cumples con las condiciones y tu apuesta resulta perdedora, te regalamos una freebet del 50% de la cantidad apostada hasta un máximo de 10€ para utilizarla en cualquier evento disponible EN VIVO.
Las apuestas que cuenten para la promoción, tendrán que ser realizadas y saldadas entre el viernes 5 de abril a las y la finalización del evento.
Si cumples con las condiciones de la promoción, la freebet será asignada en tu cuenta en un plazo máximo de 72h tras la finalización de la promoción.
Si todavía no has validado tu documentación. Puedes subir el documento a través de este link: Subir Documentación
Importante: Solo se puede tener un premio activo de esta promoción al mismo tiempo.
MUY IMPORTANTE: Para ser miembro de esta promoción, es imprescindible que hagas click en el botón QUIERO PARTICIPAR que tienes justo aquí debajo. -
Esta segunda parece que si es aprovechable, lastima que la FB sea en VIVO, pero se puede calcular en el descanso.
La primera lo miraré con más detalle para ver si sale a cuenta.
Gracias
Saludos -
@Dinamodebici esta debería ser aprovechable, vamos a revisar bien todo y se realizará la guía.
Por la otra, la de @bobsal, no creo salga rentable. Aunque voy a realizar un par de simulaciones para comprobarlo. -
yo en la combinada he conseguido montar una con rating 80 con el multiodds a cuota 20, no sé si he hecho algo mal o si realmente es muy aprovechable
-
Yo me he aventurado a probarla.
Tampoco me fio mucho de Olybet y no se si lo entendí bien.
Pero la FB es independiente del resultado.
Luego entiendo que si que la dan.
He calculado una perdida de unos 2€ en la combi a compensar con la FB.Pues eso. A esperar al Miercoles a ver si dan las FB.
Saludos
-
Ayer a mi si me han dado la FB de 20€.
Todo Ok. -
Yo de momento no la he recibido y la de la final de copa tampoco.
La habéis tenido que reclamar los que ya la habéis recibido? -
Recibida la de la combinada y sin reclamar nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet