retabet mision eurocopa
-
@AntolinoJr dijo en retabet mision eurocopa:
@davidova1982 dijo en retabet mision eurocopa:
12.Las Freebets asignadas no podrán ser utilizadas y serán canceladas en el caso de que el cliente se encuentre en estado “en revisión” por el equipo de Juego Responsable.
Demasiado fácil ponerte en revisión justo antes y después de haber perdido las frebets liberarte de nuevo .... (y el que avisa no es traidor)
Exacto. Yo también aviso y paso de esta promoción . A unos cuantos van a ponerlos en revisión.
-
Retabet suele ser bastante fiable en cuanto a cierre de cuentas pero dos meses y medio quizas es arriesgarse demasiado.
Creo que el riesgo/beneficio puede tener más sentido más cerca de junio o si encontramos un rating chollo que se da de vez en cuando de el 98% o superior donde se limiten mucho las pérdidas
-
Hay que tener en cuenta también que cerca de junio todas las ligas paran por lo que será más complicado sacar las fbs a un rating aceptable
-
@renault-r19 Si no me equivoco por lo que he leido, las freebets unicamente se podrán utilizar en partidos de la Euro a partir del 14/06. Eso reduce bastante las opciones, aunque en la primera fase creo que no debería ser problema encontrar ratings del 70% en esas freebets en mercados tan líquidos
-
Si si, me refiero a las ultimas semanas que se pueden obtener freebets para reducir el riesgo de revisión (finales de mayo) ya no habrá ligas europeas por lo tanto menos partidos con buen rating
-
@renault-r19 Ah si sin duda, va a ser complicado conseguir buenos ratings una vez acaben las principales ligas europeas
-
300€ para una FB de 25€...de la cual quedaria unos 6-8€ limpios por FB en verano...y lo peor de todos, la posibilidad de juntarte con un pastizal importante en Retabet que luego costará retirar sin temores. No se yo, habrá que pensarselo bien.
¿Se harían las semanas que se quieran no? O habria que cumplir el objetivo todas las semanas para cumplis la promo?
-
@renault-r19 dijo en retabet mision eurocopa:
Si si, me refiero a las ultimas semanas que se pueden obtener freebets para reducir el riesgo de revisión (finales de mayo) ya no habrá ligas europeas por lo tanto menos partidos con buen rating
Laliga finaliza el 26 de Mayo, solo quedarían dos semanas sin ligas pero ahí tienes las finales de Champions, Europa League, Conference y los amistosos previos a la Euro. A parte, que de basket tendrás nba.
-
@DeathrashLegion Parece ser que cada semana es independiente, luego a final de todo hacen un cálculo de cuantas semanas has cumplido con lo propuesto y te dan las freebet que toquen.
-
Aunque hayamos retirado saldo durante esas semanas?
-
@bluexinvestor Pues de eso no estoy seguro, porque depende. Si las freebets están asignadas (aunque no se puedan utilizar hasta el 14/06) entiendo que al hacer un retiro se perderían (así sucede en otras casas).
Si la freebet no está asignada hay casas (estoy pensando en Winamax o Codere por ejemplo) donde puedes retirar y luego recibir la freebet.
Con Retabet no tengo ni idea en que lugar estaríamos, pero si tengo que arriesgarme diría que si se hace un retiro se pierden las freebets
-
¿Podrían aclarar las dudas los responsables de Ninjabet e informarnos al respecto?
-
@Kezza por la tarde saldrá la guía de esta promo.
-
@david gracias. Lo único que no me queda claro es el asunto de cuándo se recibe la feeebet y si se pierden si hacemos retiradas
-
@Kezza puedes encontrar ese detalle en la guía https://www.ninjabet.es/retabet-•-apuesta-10x300e-recibe-10x25e-020424, lo mejor seria retirar lo menos posible o no hacerlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet