Bwin BaB NBA
-
Gracias.. voy a mirar y si no como decis... Mañana
-
Otra cosa.. build a bet de bwin es para un solo evento ,mientras q las combinada perder para ganar de marathonbet tienen q ser de eventos diferentes, entonces como se haria?
-
@monksal Hay que utilizar la opción NO que aparece en algunos mercados de MarathonBet
Por ejemplo Gana Equipo A y + X puntos en Bwin y Gana Equipo A y X puntos en Marathon - NO
-
@monksal normalmente elige ganador y total puntos en Bwin y en Marathon, en la pestaña Otros tienes, al final, el mercado equipo A gana + puntos o equipo B gana + puntos y eliges la opción NO de la apuesta que has hecho en Bwin, que seria apostar lo contrario y así haces el matched.
-
Y sin Marathonbet que opciones hay de cubrirla?
-
Es que no hay partidos "peleados" hoy desde el punto de vista de las apuestas.....mañana puede que sea mejor
-
@danibueno dijo en Bwin BaB NBA:
@monksal normalmente elige ganador y total puntos en Bwin y en Marathon, en la pestaña Otros tienes, al final, el mercado equipo A gana + puntos o equipo B gana + puntos y eliges la opción NO de la apuesta que has hecho en Bwin, que seria apostar lo contrario y así haces el matched.
Gracias!! Ahora si lo tengo claro
-
@davidova1982 yo solo uso ese mercado de Marathon para cubrir la apuesta
-
Yo acabo de hacerla y no me han dado la freebet
En los TyC pone que tardan 24-48h, asi que esperare dos dias a ver. Si no la volvere a hacer el 21, ya que la promo dura hasta el 22 -
@iBaste dijo en Bwin BaB NBA:
Yo acabo de hacerla y no me han dado la freebet
En los TyC pone que tardan 24-48h, asi que esperare dos dias a ver. Si no la volvere a hacer el 21, ya que la promo dura hasta el 22Como la has hecho?. Te la has jugado con una cuota 6?.
-
@jpf90 Haciendo Favor-Favor-Favor
-
-
Apuestas a Lakers y +235.5 puntos en bwin, Lakers y -235.5 puntos en codere y la victoria a celtics en otra casa.
De esta manera cubres todas las posibilidades y normalmente obtienes pocas perdidas.
Esto que acabo de poner es un ejemplo de la metodologia -
Con el Heat-Cavs de hoy se puede mirar algo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet