Pastón - Toma 60
-
@pserna95 apostaste 50 de dinero real + 60 de bono? en que modalidad has apostado?
-
@Carlos sí, aposté 110 a cuota 1,9 aprox anoche
-
@pserna95 la cuota mínima para el rollover en Pastón es 2,00, por lo tanto tu apuesta no ha sido válida para el rollover.
Además, qué modalidad has utilizado para esa apueta de 110€? -
@david Hice una apuesta a victoria simple del Chelsea en el partido de anoche, la configuré rollover 50, 60, 600 pero por lo que veo esta está mal hecha
EDIT: vale ya lo he entendido creo, el rating que tendría que poner para la siguiente sería 92, 110, 600? Y en este caso hacer una apuesta de 200 a cuota entre 2 y 3. Si la pierdo, el bono estaría liberado y si la gano me quedarían por apostar 400 para el bono?
-
@pserna95 dijo en Pastón - Toma 60:
vale ya lo he entendido creo, el rating que tendría que poner para la siguiente sería 92, 110, 600? Y en este caso hacer una apuesta de 200 a cuota entre 2 y 3. Si la pierdo, el bono estaría liberado y si la gano me quedarían por apostar 400 para el bono?
No. Ya no puedes apostar todo el bono. Ya estás a casi dos veces el importe recibido (casi 120). El límite de convertibilidad de tu bono es de 180.
Si apuestas los 110 de tu bono a cuota mínima 2,00 y aciertas superas ese límite de convertibilidad, lo que significa pérdidas ciertas.
Lo que puedes hacer ahora es apostar el saldo real (92€) a cuota mínima 2,00 para que la apuesta sea válida para el rollover. Te aconsejo de completar el rollover de 600€ apostando exclusivamente saldo real. Realizando más depósitos si es necesario. -
@david sería ir apostando solo en modalidad dinero real hasta los 600 a cuota mínimo 2 siempre?
-
@pserna95 si, pero no debes tocar el sado de bono de tu cuenta de Pastón. Debes apostar solo con el saldo real.
-
@david y en el caso de perder todo el saldo real, deberé seguir depositando hasta poder apostar los 600?
-
@david dijo en Pastón - Toma 60:
Te aconsejo de completar el rollover de 600€ apostando exclusivamente saldo real. Realizando más depósitos si es necesario.
-
y la última, como arreglo el profit tracker con la apuesta del chelsea de ayer? en Betfair me generó una pérdida de -85,66 pero no tengo claro que poner en ganacia esperada, los 111 del bono (que se convertirán a saldo real cuando libere el rollover) menos esos 85?
Gracias y perdón por la pesadez, me sirve de escarmiento esto
-
y la última, como arreglo el profit tracker con la apuesta del chelsea de ayer?
dale a completar y selecciona ganadora en Pastón, te debería aparecer una ganancia más alta del importe del bono. Al ser así, debería ser correcto. Luego con las apuestas en modo dinero real, irás restando de ese importa las pérdidas que obtienes cada vez.
-
@david pero estaba mal configurada no? la puse como dinero real 50 y bono 60
-
ero estaba mal configurada no? la puse como dinero real 50 y bono 60
no, los importes eran correctos. Si has apostado efectivamente aquellos importes, el único problema era la cuota mínima no suficiente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet