[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€
-
a mi me aparece como inscrito
-
@bochi997 hace cuánto te has registrado en DaznBet?
-
@david hace mes y medio
-
@david me dicen en el chat que es solo para los que no se hayan verificado aún
-
@bochi997 si, es para los nuevos usuarios. Pues nada
-
Yo me he registrado hace un mes y no me aparece la promoción....
-
@Druko ponte en contacto con ellos para saber si te dejan acceder a la promo.
-
Acabo de consultar con el soporte de DAZN y la guía es incorrecta, en el paso 2 dice "En cuanto hayan pasado los 31 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, ve a la página de la oferta y haz clic en “Quiero partecipar“. Luego, realiza un depósito de 10€."
Lo que me han comentado es que los pasos a seguir serían:
- Verificar cuenta (subir DNI)
- Una vez recibido el mail de confirmación de verificación, clickar el botón de "Quiero participar"
- Deposito mínimo 10€ y apuestas simples prepartido por un mínimo total de 10€ y cuota mínima 2.0
- Esperar 31 días, recibir 30€ en freebets
-
He estado hablando con ellos y segun me ha dicho el chico debes crearte la cuenta, esperar 31 dias sin verificar y despues verificarla y es cuando podras acceder al bono.... vamos que no tiene sentido ninguno, pero yo no puedo acceder a ella.
-
Buenos días, a mí tampoco me aparece la promoción. Han pasado los 31 días desde que cree la cuenta y la verifique.
-
@diegomg dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€:
"En cuanto hayan pasado los 31 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, ve a la página de la oferta y haz clic en “Quiero partecipar“. Luego, realiza un depósito de 10€."
no creo haya diferencia efectiva en tener que depositar y apostar antes o despues de los 31 días. En pasado otros usuarios han recibido la promo siguiendo los pasos de la guía.
Que más te han dicho, que no te van a dar la freebet? -
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€:
@diegomg dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€:
"En cuanto hayan pasado los 31 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, ve a la página de la oferta y haz clic en “Quiero partecipar“. Luego, realiza un depósito de 10€."
no creo haya diferencia efectiva en tener que depositar y apostar antes o despues de los 31 días. En pasado otros usuarios han recibido la promo siguiendo los pasos de la guía.
Que más te han dicho, que no te van a dar la freebet?De entrada me negaron la freebet, después de escribir mucho al soporte he conseguido que me la den manualmente pero vaya, volviendo a leer las condiciones y hablando con ellos los pasos a seguir son los que envié en el otro mensaje, por eso comentaba lo de modificar la guía.
-
Si leeis las condiciones sale exactamente lo que ha puesto Diego. Dice que fueron modificadas el 22 de marzo.
-
Esta mañana he hablado con ellos por chat. Me comentan que hay que hacer un deposito de 10€ y realizar la apuesta. Una vez que haya calificado, la apuesta gratis se agregará en 48 horas.
-
Pero no me han indicado nada de que tenga que apuntarme a dicha promo porque en la seccion de promociones no me da opcion de "quiero participar".
-
Ami tampoco me sale la opción de quiero participar. He hablado con ellos y me dicen que intente conectarme desde otro dispositivo porque tiene que aparecer.
No saben ni ellos lo que hay que hacer.
-
A mi me dijeron por el chat ayer que la promoción ya no existe y que de todos modos no hubiera optado ya que no “me apunté” a la promoción antes de los 30 días de registro.
Deja mucho que desear esta casa de apuestas sinceramente.
-
![alt text](image url )
Esto me acaban de responder a mi por el chat. Llevo menos de 31 días apuntados y no me sale el botón para apuntarme a la promoción.
A ver, cómo te vas a poder apuntar antes si tiene un candado la promoción y no puedes.
-
@lumega quedate con esta captura y espera los 31 días que dien y luego intenta nuevamente apúntarte.
-
@david si la promoción ya no existe de todas formas. Mira mi mensaje justo arriba.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet