[ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@xavialmi si, de hecho se menciona en el paso 2.
-
Buenos días. Como consecuencia de la verificación, ha pasado una semana y sigo esperando, siempre le ponen pegas a la foto del DNI, que si brillos, que si esquinas...siempre algo nuevo y tardan en contestar dos días por lo menos. El caso es que me caduca mañana el bono, y solo he apostado 150, de los cuales gane en la booki 190,50, y ahora he apostado esos 190,50. Que me recomendáis, dejar así este bono y perder los casi 20 euros entre las dos apuestas, o apostar de alguna manera el bono, aún sabiendo que tengo opciones de ganar en la booki y perder en betfair dada la convertibilidad del bono???
Gracias
-
@igonca no corras el riesgo apostando el bono. te toca asumir esa pérdida.
-
No me deja registrarme en esta casa de apuestas. He intentado borrar cookies, incógnito... y siempre pone Fallo General.
-
@rafaseplop puede que estén teniendo algún problema, intentalo a lo largo del día o mañana.
-
@david Tengo una duda. Si yo apuesto en betsson 100 a una cuota 3, tendria 300 euros en betsson. Puedo reutilizar esos 300 para apostarlos y que cuenten para el rollover? O tengo que apostar 100 euros de saldo nuevo cada vez?
-
@tomas_123 puedes utilizarlos al ser dinero real.
-
Buenos días, duda con el rollover. Si hago una apuesta con el dinero real y otra con el bono y pierdo las 2, ya estaría el dinero en Betfair y la oferta completada no?
-
Buenos días! En la guia se indica que se deben esperar 31 días una vez realizado el registro para depositar y poder optar a la promo: "Una vez hayan trascurrido los 31 días desde el registro y hayas verificado tu cuenta , selecciona la opción “ Bonos Apuestas Deportivas” durante el proceso de depósito y deposita 100€ (para recibir el bono máximo)."
El caso es que ras registrarme y acceder, en los T&C de la Betsson de indica:- La oferta es válida únicamente desde el 15 de abril de 2024, para nuevos usuarios durante los 30 primeros días desde el registro.
- La acreditación de la oferta es única y exclusiva para aquellos clientes activos que no hayan aumentado sus límites en los últimos 30 días, que no tengan retiradas pendientes, que no sean considerados jugadores de riesgo y que realicen su primer depósito en Betsson.es.
- Para participar en la promoción, el jugador deberá realizar su primer depósito en Betsson, de 10€ o más y seleccionar la opción de "Slots", "Ruleta en Vivo" o "Apuestas Deportivas" en el menú de "Bonos Disponibles".
- El usuario recibirá un bono para slots del 100% del valor de su depósito, hasta un máximo de 100€, un bono para ruleta en vivo del 100% del valor de su depósito, hasta un máximo de 100€ o un bono para apuestas deportivas del 100% del valor de su depósito, hasta un máximo de 100€, según la opción elegida.
De hecho, cuando accedo a "Depositar", me aparce la opción para escoger el bono de apuestas deportivas.
Por favor, ¿podrías confirmar el plazo de espera de 31 días o si por el contrario, como parece, se debe acceder en los primeros 30 días tras el registro?
Gracias,
Rafa -
@RafitaBCN25 te confirmo que ya no es necesario esperar los 30 días. Ya puedes acceder al bono. He modificado esa frase de la guía. Gracias por avisar
-
@imurillo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Buenos días, duda con el rollover. Si hago una apuesta con el dinero real y otra con el bono y pierdo las 2, ya estaría el dinero en Betfair y la oferta completada no?
Buenos días, me podéis confirmar estos extremos? Me dan un poco de reparo las ofertas con rollover…. Según he entendido en diferentes guías, si pierdes la apuesta calificante en el book ya has completado la oferta. En este caso si pierdo la calificante me queda el bono (no convertible sin rollover), ahí surge mi duda, si pierdo la calificante del bono, ¿he completado la apuesta? Es decir, el escenario “ideal” sería perder las 2 (dinero real depositado y bono). ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.
-
@imurillo No puedes hacerlo. Como pone en la guía:
El bono tiene un límite de convertibilidad en dinero real que corresponde a 1 vez el importe de bono recibido (máximo 100€). Esto significa que no se podrá apostar nunca el importe de bono recibido, ya que se correría al riesgo de acertar la apuesta y superer el límite de convertibilidad del bono (que signfica tener pérdidas ciertas).
Por lo tanto, será necesario completar el rollover del bono si o si, haciendo apuestas por el total del rollover exclusivamente utilizando saldo real depositado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet