Winamax - El partidazo
-
Bayern Múnich - RB Leipzig
Sábado, 24 de febrero a las 18:30 h¿Cómo funciona?
- Evento: partido destacado del fin de semana retransmitido por la Winamax TV.
- Condición: apostar 10 € o más en directo, en una o varias apuestas, durante la primera parte del partido.
- Cuota mínima por apuesta: 2,00
- Tipo de ganancia: 10 € de Freebets que serán acreditados al comienzo de la segunda parte.
- Advertencia: Solo serán elegibles las apuestas realizadas una vez que el partido ya haya comenzado. Para ello, asegúrate de que aparece la mención "Live".
- Condiciones de elegibilidad: solo se tendrán en cuenta las apuestas realizadas tras haber hecho clic en el botón "Participo".
-
Hay guía para esta? Entiendo que la idea sería intentar apostar casi al final de la primera parte y nada más empezar la segunda no?
-
La apuesta gratuita la puedes utilizar en cualquier otro evento pre partido. Para la apuesta en vivo, lo que suelo hacer es cubrir uno de los resultados antes de que empiece el partido calculando la baja de entre 0.2 y 0.3 y apenas comienza el partido, meto la apuesta en winamax. Para esto lo menos arriesgado suele ser cubrir el empate y meter la apuesta a favor cuando empieza el partido. Si llegan a marcar en el primer minuto, esa apuesta al E subirá a menos que marque el no favorito. No conviene arriesgarse a cubrir algo que esté justo por encima de 2 porque puede bajar a menos de la cuota mínima justo cuando empieza el partido.
La guía la suelen publicar el mismo día porque sólo valen las apuestas en vivo en la primera parte. -
-
@CelticFrog Desde el minuto 1 que era más rentable apostar al Leipzig que al empate, conseguí una perdida inferior a los 2€ y tener más posibilidades de que acabe en el exchange, pero no dudo en seguir tu consejo la próxima vez
-
@davidmax yo perdí 1€ como la mayoría de las veces. La brecha entre wina y el exchange 15 minutos antes de que comenzara el encuentro era mayor para el Leipzig que para el E.
-
@CelticFrog pues ya lo sé para la próxima, yo perdí 1.82€, pude perder 1.56€ pero incluso ponerme 2.26€ en negativo... fue mi primer directo, encima la freebet me la dieron al final del partido y no al comienzo de la segunda parte, por lo que estuve 2 horas de los nervios
-
@davidmax pues para ser tu primer en vivo y haber hecho las 2 apuestas en directo, no estuvo nada mal.
Me expliqué poco, pero para que comprendas por qué lo hago de esta manera, lo habitual es que cuando empieza el encuentro, la cuota para cubrir en el exchange suba y para apostar a favor baje.
Media hora antes del partido voy mirando las cuotas en ambos para ver la que menos brecha tiene, es decir las 2 más cercanas entre wina y el exchange.
Si veo que no se mueven 15 minutos antes del partido cubro sistemáticamente con 9.18€ casi siempre al E. Si no sale E, pierdo 1€. Si hubiese salido ayer el E, iba a perder un poquito más pero no mucho ya que una vez hecha la apuesta en vivo, comprobé que tendría que haber cubierto por 8.95 en vez de 9.18. Como verás la diferencia no iba a ser tanta tampoco para la pérdida.
Dicho esto, normalmente sale la apuesta al no favorito o E porque el favorito o está a menos de cuota 2 o si está justo por encima te la juegas a que la cuota en vivo no llegue a la mínima. Además me interesa más intentar sacar el dinero por el exchange, wina es maravillosa, pero lamentablemente sólo hacen reintegros por cuenta y no por PayPa. -
@CelticFrog yo estaba un poco atacado, porque estaba con la calculadora cada 5 segundos que si el Leipzig, que si el Empate, que si en Winamax pone Primer tiempo, que si en Betfair pone Descanso... jajajaja ya sabes, dudas de novato. Lo haré como tú dices a partir de ahora. Así me curo en salud
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet