[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
@franpapaleo no, ya configuré el idioma predeterminado como inglés incluso pero nada. Pongo 888sport.com pero me manda directo a 888sport.es
-
@criscea ya pude solucionarlo bro, borré el idioma español como preferido, puse el inglés (por si acaso el de reino unido jaja), borré los datos de navegación y usé una VPN del reino unido también, acá son ilegales las puestas en la mayoría de las provincias por lo que no están reguladas y el fisco no les puede sacar money, por eso es muy posible que no te deje entrar si no tenés la von. Igual probá sin y sino ya te descargas una.
PD: el pequeño gran detalle aquí es que no me apareció el cartel para poner el código de referido
-
@criscea ok. te registras desde otro pais.. el problema es como le ingresas plata?
-
@franpapaleo claro. Acabo de ver que el bono es cuando haces el depósito. Estoy esperando que me verifiquen la cuenta. Una vez que me la verifiquen (si es que lo hacen), voy a intentar pagar con una tarjeta prepaga de alguna wallet tipo let'sbit o buenbit que tienen cashback. Si no se puede, la alternativa es cargar Nexo con cripto desde esas wallet y la plataforma tiene una tarjeta virtual o física para pagar y lo bueno es que no pasa por el sistema argentino. Para cargarla lomideal es hacerlo con litecoin que sólo te cobra un dólar por la transferencia y de ahí convertis esos litecoins en stablecoins, alguna cripto o dinero Fiat y con eso pagas con la tarjeta de débito de Nexo. Un quilombo maso pero parece que vale la pena. Cualquier cosa te aviso.
-
@criscea me avisas por favor si lo logras ? Gracias
-
@criscea Hola querido como venis con esto? te verificaron la cuenta? pudiste meterte? que vpn estas usando?
-
@franpapaleo @criscea En la guía de Promo de Bienvenida de 888Sport te indican que hacer si la página no abre.
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-betfair
Sigue esos pasos a mi me funcionó, tanto para Betfair como para 888Sport.
Frecuentemente pasa que te redirecciona a la página de España, busco la opción para descargar la app (que aquí, en argentina, no está disponible) y al hacerlo abre la página de 888sport,com. -
-
Hola aqui en Republica Dominicana es dificil depositar con la tarjeta de credito en la casa de apuesta y cuando uso la tarjeta para pasar fondos a Srill o Neteller no acptan fondos para ser usado en casa de apuesta
-
@Donbeto09 en skrill es necesario depositar con una tarjeta visa y elegir en el momento de deposito la opción de usar esos fondos en casas de apuestas.
-
@Carlos hola, tengo el mismo problema, no puedo acceder a 888sport.com me redirige a 888sports.es
-
@BrianRP intenta cambiar el idioma principal de tu navegador a ingles. Borra los datos de navegación e ingresa nuevamente a 888sport.com, cuando lo hagas, deja el idioma en ingles para que no te mande de nuevo a la versión española.
-
-
saludos buenas noches soy eddy ,m estoy registrando en betfair en la casilla codigos promocional me aparece EXCR20 que se hace en ese caso gracias
-
@eddyjosemaria si le has dado al enlace de nuestra guía "registrate en betfair" y te ha aparecido en automático, sigue simplemente con el registro.
-
Alguien de Bolivia que pudo registrarse en 888 sport?? Y que tarjeta me recomienda? De que banco? GRACIAS.....
-
Gente, imposible para Argentina obtener el bono de bienvenida con 888....solo dan Neteller, AStropay y Skrill como opciones de depósito y después de hablar con tres operadores y subir mis documentos (que aceptaron perfectamente) me dicen que mi cuenta no es elegible para el bono....Puedo empezar por otra casa de apuestas? Qué hago?
Encima me costó muchisimo registrarme.... -
@laiafl es raro que te haya pasado, usualmente activan la oferta por otro método de pago
La única manera de aprovechar otras ofertas, sería con la suscripción Premium. -
aún estoy en conversación con soporte...espero que puedan hacer algo, gracias! Quiero hacerme premium luego de obtener algún bono
-
@laiafl yo estoy en la misma? pudiste lograrlo? me avisas??
-
@franpapaleo aún no he conseguido comunicarme via tel que es mi último recurso, por lo demás ya probé todo lo que me sugierieron a nivel técnico desde el soporte via mail o chat....igual estoy esperando el pago de otro bono de PSP3838 que supuestamente podría cobrar mañana después de 20 mil rollovers para invertir en 888Sport...tengo miedo porque en Bet365 aún tengo dinero de mi bono que tampoco me dejaron retirar por la via en la que deposité así que todo un rollo aún no cobré nada de nada...cuando cobre lo de estos me decido a llamar por tel...por ahora todo bastante complicado con los términos y condiciones...al menos para Argentina...
-
-
Buenos dias a todos, soy de panama, 888sport me da acceso al sitio pero no me authoriza para registrarme,, alguien tiene este problema ? gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet