BET365 Consiga 10€ en creditos de apuesta
-
las selecciones para la apuesta combinada deberían ser 3.
Para las apuestas crear apuesta creo que sean suficientes dos mercados a cuota mínima total 1,50. -
Yo entiendo que hay dos opciones:
COMBINADA de 3 partidos, con cuotas minimas 1.5
CREA tu apuesta donde dos de las tres LINEA deben tener como minimo 1.5 ( o 2 de 4 , 3 d 6 ..... la mitad de las LINEAS del total deben ser de minimo 1.5) es lo que concluyo del punto ii*Condiciones importantes de los créditos de apuesta
• Esta oferta solo estará disponible tras 30 días de haber abierto una cuenta para clientes plenamente verificados y elegibles. Solo los clientes que reciban el mensaje de correo electrónico, mensaje web, mensaje de texto, ventana emergente o notificación móvil promocionales podrán participar en esta oferta. • Oferta disponible a partir de las 18:00 CET del lunes 12 de febrero de 2024, solo para clientes elegibles. • Para poder optar a esta oferta, haga apuestas mediante la función 'Crear apuesta', 'Crear apuesta+' o combinadas válidas de un total de 20€ o más en cualquier encuentro de la UEFA Champions League que se celebre el martes 13 de febrero de 2024 y miércoles 14 de febrero de 2024. • Solo contarán como apuestas válidas las apuestas realizadas mediante la función 'Crear apuesta', 'Crear apuesta+' y las apuestas combinadas que efectúe a partir de las 18:00 CET del lunes 12 de febrero de 2024. • Pueden realizarse varias apuestas válidas sobre los encuentros válidos, siempre y cuando el total acumulativo sea de 20€ o más. • La cantidad máxima que puede solicitar en créditos de apuesta para esta oferta es de 10€. • Las apuestas realizadas deben cumplir con ciertos requisitos para que cuenten:
i) Deben incluir al menos tres selecciones.
ii) Debe contener cuotas mínimas de 1.50 (1/2) o más.
iii) En caso de que una apuesta se haya cerrado parcialmente, solo contará la cantidad de la apuesta que permanece activa.
iv) En caso de que una apuesta haya sido editada utilizando la función 'Editar apuestas', solo contará el importe de la nueva apuesta.
v) Las apuestas cerradas en su totalidad, los juegos instantáneos, las apuestas a productos de Juego, las apuestas gratis, las apuestas con créditos de apuesta o las apuestas anuladas no contarán.• Los créditos de apuesta estarán disponibles en un plazo de 48 horas desde la conclusión del último encuentro de la UEFA Champions League del miércoles. Se le comunicará cuando estén disponibles para que los solicite. Para solicitar sus créditos de apuesta, vaya al menú de 'Cuenta', seleccione 'Ofertas' y pulse en 'Solicitar'.
-
Bueno.....despues de todo esto ....alguien ya la ha hecho??...por que busco combis de 3 partidos y la contra en Marathon de pierda para ganar y aun no encuentro nada rentable
-
Yo pregunte al soporte y el crea tu apuesta es con 3 selecciones
-
Y para la combinada, 3 partidos también.
Alguien ha encontrado algo que sea rentable?
-
@marpemim Liberando una FREEBET de 10€ no es dificil encontrar rentabilidad.
-
Lo mejor que encuentro pierdes sobre 4€, ya no lo veo tan rentable
-
A mí me pasa lo mismo lo mínimo es perder 4.34
-
No me había dado cuenta que si en vez de elegir victoria con la ventaja de dos goles de bet365, eliges la cuota normal, mejor bastante en el total.
-
@marpemim ok, 3 partidos entonces. buscaremos algo. gracias
-
@marpemim dijo en BET365 Consiga 10€ en creditos de apuesta:
No me había dado cuenta que si en vez de elegir victoria con la ventaja de dos goles de bet365, eliges la cuota normal, mejor bastante en el total.
y deja hacerlo con esas cuotas mejoradas? me refiero si es valida para liberar la freebet?
-
alguna idea???
-
Però si se ha e combinada hasta la que viene no se cobra no? Porque para hoy y mañana no da
-
freebet disponible, tendréis mensaje al logearte
-
no funciona el oddmatcher de Bet365
-
@danibueno ahora está funcionando.
-
@Carlos Muchas gracias
-
Nadie ha recibido esto? -
@iBaste Yo la recibí ayer y la hice.
Ingresé 50, los aposté cubriendome perdiendo unos 3€ y ya tengo la freebet de 25€ apostada para ganar 19.5€.
-
@Fraskito brutal. Muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet