[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Campeonbet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Carlos Volverá a estar en línea?
-
@Ronny_2000 nuestros técnicos lo están revisando.
-
@Carlos Otra casa con cuotas similares a campeonbet?
-
@Ronny_2000 podrías guiarte con las de sportingbet.
-
@Carlos Estoy haciendo el rollover, tengo $333 en bono en campeonbet con un rollover restante de $1067, entonces campeonbet no me permite realizar apuestas de $333, solo me permite de $5 hasta $22 para realizar apuestas. ¿Que Debería De Hacer?
-
@Ronny_2000 a veces el limite de la apuesta se establece por la cuota, intenta apostar a una cuota más cercana a la cuota mínima. Por ejemplo 2.02
-
@Carlos Verifique Partidos con cuotas similares a 2.02 y ninguna me dejas apostar mas de $20
-
@Ronny_2000 ya tienes verificada la cuenta? Has intentado contactar con el soporte de ellos?
-
@Carlos Tengo la cuenta verificada. Si, me contacte con soporte me dijeron que hay un equipo especial para las cuotas y las cantidades para realizar apuestas, lo cual no hay manera de cambiar ni modificar las mismas.
-
@Ronny_2000 en este caso deberás realizar varias apuestas pequeñas para poder finalizar el rollover, intenta aprovechar los eventos de este fin de semana.
-
@Carlos Al realizar varias apuestas en cantidades mínimas de las que me permite CampeónBet, No tendré mas perdidas?
-
@Ronny_2000 tendrás algunas perdidas, pero es mejor completarlo, por el poco tiempo que tienes para hacer el rollover.
-
@Carlos Gracias, ya por ultimo. El oddsmatcher en la modalidad rollover no da datos exactos con referencia a la perdida del dinero, entonces que pasaría si en lugar de usar la modalidad rollover utilizo la modalidad dinero real en el oddmatcher ya que esta es mas precisa, y el rollover restante lo llevaría por mi cuenta?
-
@Ronny_2000 si te sientes más cómodo puedes llevarlo de esa manera, por lo que tendrás que hacer menos cálculos por fuera. De hacerlo en Modalidad rollover deberás multiplicar la cuota por la que apuestas a favor el dinero apostado y luego ir restando estos resultados de los montos que hayas depositado en el corredor y el intercambio, por lo que puede resultar más complejo llevar el calculo con exactitud.
-
@Carlos Discúlpame en cuanto tiempo tengo que completar el rollover?
-
@Ronny_2000 te debería indicar hasta cuando es valido en la sección de bonos de tu cuenta.
-
@Carlos Me indica que tengo que completar en 5 días, de campeonbet saldré con perdida, no deberian de considerar casas que no son de confiar.
-
@Carlos Es Verdad que solo son 5 días?
-
@Ronny_2000 te debería indicar la fecha hasta que es válido.
-
@Carlos Pregunte a soporte y me dijieron lo mismo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet