[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Campeonbet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Carlos adjunté mi verificación, pero igual no me permite apostar los $200 de una sola, justo me comuniqué con soporte y me dijeron que revise donde dice MAX, he tratado de realizar la apuesta de una los $200 y cuando doy click siempre sale el máximo es casi la mitad del total de la ganancia, entonces creo que debo hacer como me comentas, pongo $50 $50 y ¿$800 en rollover verdad?
En filtros pondría cuotas 2 y liquidez 100, correcto? -
@lexas10 así es, 50$ y 50$ y con los filtros en liquidez y cuota que indicas. Ya que has optado por el máximo del bono en rollover restante coloca 1600$ en la primera apuesta que coloques y 1500$ en la segunda.
-
@Carlos, gane mi primera apuesta de 130 (65 +65) en el bookmaker a una cuota de 4.1, lo que me generó un saldo de 533 dólares, tengo dos consultas, la parte que aparece como "rating futuro" ¿que valor debe ir siempre?...
Y por motivos de saldo en betfair tuve que hacer una segunda apuesta de 100 dolares dándome como ganadora el exchange, quiero ir pasando todo el saldo de forma secuencial, pero en la tercera apuesta intento hacerla por un valor de 150 dólares y me sale la misma advertencia del compañero anterior, que excedí el límite... Por favor asesorame como proceder -
@Alvaro Si no te deja apostar los 150$ de una vez, deberás realizar apuesta más pequeñas. Intenta con una de 100 y si sigue no dejandote, intenta con un importe más bajo.
-
Esta bien, y con respecto a lo del "rating futuro"
Por defecto esta en 95, pero que valor debe ir ahí? -
Hola @Alvaro así es, siempre sera 95%.
-
-
@Alvaro el rating futuro se coloca de esta forma para crear una brecha que te permite mantener constantes tus ganancias si te tocase completar más apuestas en el corredor.
-
@Carlos lamento no entenderlo, sería tan gentil de explicarlo más ampliadamente el asunto de ranking futuro, porque de ese valor depende muchísimo cuánto se valla pasando a betfair, ayúdenme con una explicación más ampliada, muchas gracias
-
@Alvaro el rating futuro influye en el monto que apostarás en contra, al crear una brecha entre el monto que ganarás en el corredor y el que recuperarías en Betfair, de ganar en el intercambio. Cuando utilizas el dinero de bono, es acá donde se crean tus ganancias, y en las apuestas subsiguientes este porcentaje ayuda a mantener la brecha para que tus ganancias permanezcan constantes, incluso si tuvieses que completar más apuestas en el corredor.
-
@Carlos las cuotas de las apuestas del rollover a que cuota deben o pueden ser?
-
Me refiero desde la segunda apuesta, las que necesito para completar el rollover
-
@Alvaro lo mejor sería tratar de apostar a una cuota alta, de modo que tengas más probabilidades de perder en el corredor y trasladar el saldo a Betfair.
-
Claro, ese es mi plan pero consultaba si como reglamento se debia apostar a determinada cuota mínima los importes del rollover o si se puede appstar a cualquier cuota
-
@Alvaro tienes que seguir respetando la cuota mínima para que tus apuestas contabilicen en el rollover.
-
Buen dia me puedes colaborar con la suscripcion que acabe de hacer, es que me quedo para España y era para Latinoamerica gracias
-
Hola @Fercho1987 intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
Hola @Carlos, Por error participé en la calificante pero depositando por skrill. Me di cuenta una vez que ya había ganado en el book la primera apuesta (516 USD), por lo que decidí no seguir participando de este bono debido a mi error. Sin embargo, el monto ganado quedó en la sección amarilla o naranja, que significa?? que no está disponible?? adjunto imagen
-
@jasepichile depositando con skirll no deberías haber recibido algún bono, correcto? Por lo tanto imagino hayas apostado solo con el saldo real depositado. Si es así, todo el saldo debería ser retirable. Controla en los detalles de tu saldo en la cuenta de campeónbet si todo es como te acabo de decir
-
Estimados eh completado el rollover completo en el bookmaker, sin embargo al momento de retirar me ponen muchísimas objeciones y a diferencia de otros bookmakers campeónbet me pide proveer muchísima documentación, entre esas el el anverso y reverso de mi tarjeta de crédito, ya les he enviado mi estado de cue ta de tarjeta de crédito, mi pasaporte, y el anverso de mi tarjeta de crédito, no se porque siguen pidiendo mas cosas como el código IBAN y quieren que envíe el reverso de mi tarjeta, necesito saber que saben ustedes al respecto sobre su forma de verificar cuentas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet