-
Perfecto, gracias @david
-
Hola,
He recibido este email de Paf. Creo que no es exactamente lo que comentáis. Entiendo que puedo depositar 100€ y me dan 50€, es así? Lo que el rollover me parece diferente al del bono de bienvenida que hice en su día. Si me podéis ayudar... gracias (adjunto imagen y términos y condiciones)
-
Entiendo que puedo depositar 100€ y me dan 50€, es así?
Correcto. Antes de todo, revisa que las apuestas deportivas sean válidas para cumplir el rollover.
Apuesta en modalidad Rollover:
Dinero real 100
Bono 50
Rollover restante 200
Filtra por cuota mínima 1,70 y liquidez 150€Si pierdes dicha apuesta, habrás terminado la oferta.
Si ganas, deberás realizar otra apuesta de 50€ en modalidad Dinero Real 50€ para completar el rollover.Si desde el principio tienes en cuenta un importe de 200€ o superior, puedes directamente apostar este importe en modalidad Dinero Real y completar el rollover directamente.
-
Gracias David
-
Hoy dan 3€ en dinero real por apostar 30, no entiendo cómo no lo ponéis
-
@manuelllll con los ratings que hay para hoy le podrías sacar unos 2€.
-
A la de hoy se le pueden sacar un par de euritos
-
@manuelllll está en las recurrentes
-
Esta no parece ser aprovechable, ¿verdad?
Tocaría jugar 2000€ o esperar a perder la apuesta vinculante.. no? -
@Partydisset dijo en Paf:
Esta no parece ser aprovechable, ¿verdad?
Tocaría jugar 2000€ o esperar a perder la apuesta vinculante.. no?puedes intentar realizar la primera apuesta en momdalidad Rollover:
Real 100€ (más eventual saldo que tengas en tu cuenta de paf)
Bono 100
Rollover 2000
Filtra por cuota mínima 1,50 o 1,70 (según lo que te ponga en los términos de la oferta) y liquidez 200€ (más eventual saldo que tengas en tu cuenta de paf).
Si aciertas la apuesta, te tocará seguir apostando hasta completar el rollover o hasta no tener más saldo en paf.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet