[ESPAÑA][9-12 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
No me dejan iniciar sesión, me dicen que contacte con el servicio técnico, y cuando pregunto me dice el robot ese que están en mantenimiento, alguien más no puede iniciar sesión?
-
Estoy igual
-
@david dijo en [ESPAÑA][9-12 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][9-12 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
volvía a hacer una apuesta de 50€
con que dinero has realizado esta otra apuesta de 50€?
Hola.
Sigue sin funcionar
-
Buenas, esta caido el odds de 888, ¿sabeis si hay alguna otra casa con cuotas similares?
-
estoy igual, no va
-
Buenos dias tampoco funciona el Dutcher
-
Ninjas ya lo estamos revisando nuevmanete. Os aviso por aquí en cuanto vuelva a funcionar.
-
Gané el bono y ahora tengo 75€. Con una única "apuesta real" 50€ a cuota +1,5 me bastaría? Tengo los 100 en una apuesta más adelante. Otra duda, por qué aquí no se selecciona rollover?
-
@Kezza Sí. Aunque yo lo haría con cuota superior a 2 para intentar ganar en Betfair y perder el bono, pero como has dicho es correcto.
-
@Kezza dijo en [ESPAÑA][9-12 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
Otra duda, por qué aquí no se selecciona rollover?
el rollover es tan bajo que no merece la pena utilizarla.
-
Muchas gracias
-
enotnces la cosa es perder el bono de 888 y ganar en betfair para asi ganar los beneficios antes no?
-
@pablocariz Si pieder la primera apuesta con el bono sería lo ideal. Si ganas solo debes hacer otra de 50€, como indicado en al guía.
-
@david ok ya he perdido la apuesta de 888 asique ahora a disfrutar de las ganancias no?
-
@pablocariz si ya no dispones de saldo de bono en tu cuenta, si. En este caso habrías terminado.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet