[ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Boca v Fluminense
-
@JimmyCarva Tu filtras x cuota minima 1.5. Seleccionas el evento, haces el cálculo y modificas la cuota favor (para que te diga cuánto apostar en Betfair). Haces la apuesta y la cuota real en el Bookie será la que marcaba inicialmente.
-
@gridalo A mi tampoco me aparece en Sportium. Y si intento meter el código en la página de promociones me da error.
-
@dabad dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Boca v Fluminense:
@gridalo A mi tampoco me aparece en Sportium. Y si intento meter el código en la página de promociones me da error.
Gracias
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Boca v Fluminense:
Si si lo sé, pero vosotros habéis visto la promoción, la seguís viendo o ya no?
si, esta mañana aparecía, por eso se ha publicado. A ver si vuelven a publicarla dentro de unos días.
-
@JimmyCarva si, pero debes aplicar la formula de la guía para mejorarla (gracias a la freebet en caso de acertar) de manera que te salgan ganancias
-
en el enlace publicado a la guia si te sale la promocion
-
@murphy dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Boca v Fluminense:
en el enlace publicado a la guia si te sale la promocion
Pero no deja apuntarse, a ti si?
-
tienes razon
-
No veo el partido listado en Sportium
Que raro
-
soy nuevo y la verdad no me aclaro como tengo que hacer la apuesta. Introduce en el importe apuesta un valor igual a 10/(cuota a favor -1) y redondear por exceso.
Introduce en la cuota a Favor un valor igual a (importe apuesta x cuota a favor elegida + 7€)/ importe apuesta. de eso no me entero si podeis ponerlo con fotos seria de mayor ayuda un saludo. -
@Grudman supongamos que la cuota que eliges es de 1.70, entonces tus valores serían los siguientes:
Importe apuesta: Introduce en el importe apuesta un valor igual a 10/(cuota a favor -1) y redondear por exceso.
Esto sería: 10/(1.70-1) = 14.28, hacía arriba sería 15.
Entonces tu importe apuesta es 15.Cuota a favor: Introduce en la cuota a Favor un valor igual a (importe apuesta x cuota a favor elegida + 7€)/ importe apuesta.
Esto sería: ((15 x 1.70) + 7)/15 = 2.16
La cuota a favor que deberías introducir en el calculador es 2.16.Completas con la cuota contra de Betfair y ya tienes todos los datos para realizar la apuesta.
Apuestas 15 a cuota 1.70 (que es la cuota real en sportium) y apuestas en contra lo que te indique el calculador.
-
@Grudman dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Boca v Fluminense:
soy nuevo y la verdad no me aclaro como tengo que hacer la apuesta. Introduce en el importe apuesta un valor igual a 10/(cuota a favor -1) y redondear por exceso.
Introduce en la cuota a Favor un valor igual a (importe apuesta x cuota a favor elegida + 7€)/ importe apuesta. de eso no me entero si podeis ponerlo con fotos seria de mayor ayuda un saludo.Tu has podido apuntarte a la promocion?
-
ha desaparecido la promoción y ayer cuando aún estaba tampoco me dejaba apuntar. Desde el chat me han dicho que no tengo ningún bloqueo pero que ahora no aparece entre las opciones
-
@Kezza podría salir más alla, mañana por ejemplo. A ver que pasa.
-
@Kezza dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Boca v Fluminense:
ha desaparecido la promoción y ayer cuando aún estaba tampoco me dejaba apuntar. Desde el chat me han dicho que no tengo ningún bloqueo pero que ahora no aparece entre las opciones
Desde que publicaron la del lunes y luego la quitaron estan haciendo cosas raras llevo dias diciendolo... hoy pusieron la de sportium pro pero solo en los baners y no en la zona de promociones...
-
al final salió la promo?
-
@barrilete85 en sportium no están apareciendo las promos de moemnto.
-
@david ok, gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet