[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Red Bet • apuesta 400$ y recibe 100$
-
A mi me dijeron que efectivamente corresponde que me otorguen la apuesta (de hecho me otorgaron solo una de las tres, ese fue el problema), pero que derivarían la solicitud al departamento correspondiente, y llevo aprox 5 semanas en eso con mi dinero ahí
-
@drjudo sigue solicitando noticias, hazlo una vez al día o una vez cada dos.
-
me aburrí de esperar ya que necesitaba el dinero para seguir con los otros bonos de bienvenida y resulta que intenté hacer el retiro dos veces y las dos veces al principio mi balance se volvió cero, pero a los dos días después de solicitar el retiro me volvió a aparecer el dinero en mi balance. Contacté nuevamente por chat y me dicen que se debe a los limites de retiro y que no me puede especificar cual es ese límite. A alguien mas le ha pasado o sabe algo sobre esto?
-
No, yo he seguido esperando que me den el bono. Espero no me pase lo mismo a mí
-
@nlavanchy91 intenta realizar dos retiradas separadas, cada vez retirando la mitad del importe.
-
@nlavanchy91 lo solucionaste? me pasa lo mismo
-
He realizado las apuestas siguiendo los pasos descritos, pero en redbet me dicen que no hay oferta de bonus ligada a mi cuenta a pesar que escribi el codigo al momento del deposito, espere al termino de los 3 partidos. Ya pasaron 3 dias y aun nada, me he comunicado por chat y via email y me dicen que espere respuesta.
¿Alguno de ustedes con el mismo problema lo pudo solucionar?
-
@gcantt a ver que te dicen por correo. Me parece raro que no te hayan ligado la promo. Avisanos cuando tengas más noticias por correo.
-
@david me canse de esperar a que atiendan el reclamo por el bono de bienvenida. Las 3 apuestas que hice ganaron en redbet. Así que mejor procedo con el retiro $543 y aceptar la perdida de $30 por desbloquear la apuesta gratis. Espero no tener inconvenientes con esto.
-
@david, luego de dos semanas recién validaron la apuesta gratuita, pero solo la de $50. La usaré para recuperar el monto que perdí al desbloquear las apuestas.
-
Par actualizar la información con respecto a Redbet, ayer me comunique una vez mas y finalmente el día de hoy han cargado las dos apuestas gratuitas de$25 que restaban. He tenido que insistir durante dos semanas para concretar esta oferta. Con respeto a los pagos no hubieron inconvenientes.
-
@gcantt Bien! que bueno que lograste resolver!
-
@gcantt ¿De qué país eres? En Perú no me permiten retirar mediante tarjeta VISA, es una pena
-
@lexas10 Soy de Peru y confirmo que no te permiten retirar a tarjeta visa asi que lo hice por skrill
-
Hola para poder utilizar el bono en redbet tengo que hacerlo dando clic en la opción que dice , pedir bono . . ![alt text]( image url)
-
@wilkin1995 el bono de tu pantallazo no es el de la oferta de nuestra guía. Este bono tiene rollover 35x y no es aprovechable.
Para poder acceder al bono de la guía, sigue todos los pasos indicados. -
@david ese fue el que ellos me dieron después de realizar todos los pasos de la guía primero no se me reflejaba hable con soporte y ellos me dijeron que ya lo tenía activo y ese es el que se me refleja
-
@wilkin1995 Te vendrán acreditadas las apuestas gratis por un total de 100$, después de asentarse las apuestas calificantes.
¿Has realizado las apuestas calificantes?
-
@david claro siguiendo todos los pasos de la guía y aun así después de asentarse no se reflejó y le escribí a soporte y ellos lo que me regalaron el bono de la imagen anterior . Incluso ahora mismo estoy tratando de hablar con ellos para ver
-
@wilkin1995 Si seleccionas un determinado evento que respete la cuota mínima, en el boleto de apuestas te aparece la opción de seleccionar la freebet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet