[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
@alfredorevilla claro.
-
Hola buenas noches, perdón tengo una consulta sobre el bono de bienvenida de BETWINNER, se que no es este el espacio, pero no encontré conversación sobre betwinner, por eso lo hago por acá. Si me instruyen (lo agradeceré mucho) y para la próxima lo hare desde el lugar correcto. Mi pregunta es: el bono de bienvenida de betwinner es aprovechable? pues anteriormente quise hacer el de 1xBET y me dijeron que no era aprovechable, nose si el caso de BETWINNER es igual?
-
@lordrokko si la oferta sigue siendo la misma de esta discusión, no debería ser aprovechable:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/5285/oferta-betwinner?_=1648297067289 -
Gracias @david por tu respuesta, fijate que el bono es el de bienvenida de BETWINNER, aca te dejo una imagen, es muy parecida al de bienvenida de 1XBET, por eso mi consulta si es aprovechable.
-
@lordrokko no es aprovechable, tiene exactamente los mismos términos. El numeral 15.
-
Perfecto gracias Carlos entonces mi siguiente pregunta es, vale la pena seguir teniendo esta casa de BETWINNER? nose si han tenido bonos que si son aprovechables, y así mantenerlo o no. Gracias.
-
@lordrokko es mejor que no la utilices.
-
Gracias por el apoyo que brindan.
-
en la explicacioon del video ustedes ponen q debemos poner en el calculador 60 dolres y depues que coloquemos en la pagna de BETWAY las apuestas gratis uno por uno
osea sería 10 primero, despues, 20 y luego 30; no importa que hayamos puesto en el calculador 60 dolares?? y como se deposita en BETFAIR?? -
@rockrol ya hemos contestado tu email
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet