[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@alejandroart si, ingresa las letras en mayúscula.
-
Hola soy de Mexico y estoy tratando de ingresar los 10 dorales en 888 eh ingresar el codigo del bono pero ya intente con dos tarjetas tanto visa y mastercard y no me deja, el problema es es la unica manera en la que puedo obtener el bono. alguien me puede ayudar con eso?
-
@frnkangulo las tarjetas son de crédito o de débito?
-
Buenas una consulta, eh realizado la apuesta de 10$ con una tarjeta de crédito visa, han pasado 48h y sigo esperando los 30$, bueno mi consulta era si en caso quiero retirar dinero de 888sport podre regresar a mi tarjeta de crédito visa? teniendo en cuenta que no es en dólares pero me desconto con el cambio respectivo a mi moneda eos si.. espero su respuesta gracias
-
@jeysonrg4l si, deberías poder retirar con el mismo método de pago utilizado para depositar.
De todas formas, la apuesta que has realizado ya se he determinado? -
@david SI david ya ah terminado, el día 24/11/2021 y se gano esa apuesta de 10$ en 888sports el tema es que hasta el día de hoy 30/11/2021 no me dan el bono , eh mandado varios correos electrónicos y aun no me dan el bono.. sigo esperando
-
@jeysonrg4l bastante raro, la verdad es que suelen ser rápidos a mandar las freebets.
De todas formas, sigue espernado y si mañana no te llega todavía nada, manda otro correo. -
@david si me llego gracias, tardaron mucho pero diario les mandaba correo y se dió
-
disculpe , creo que no llegue a poner el codigo promocional y aposte en ese caso no recibire las apuestas gratis?
-
@elmer en ese caso contacta con el soporte de 888 para que te activen la oferta
-
Disculpe, en betfair hay una promocion APUESTA HASTA $30 Y SI NO GANAS, TE LO DEVOLVEMOS EN EFECTIVO , en cuanto tiempo demora en activarse la promocion?
-
@elmer esa es una promoción secundaria, solo si pierdes tu primera apuesta en el exchange.
-
@Carlos pero la puesta tienes que ser 30$ o tambien contaba con los 10$ que aposte?
-
@elmer para obtener el bono de bienvenida tienes que apostar 10$ en 888Sport. Ya lo demás es secundario.
-
@Carlos el soporte no responde respecto a los 10$ que puse sin codigo de la promocion, si vuelvo a poner 10$ mas con el codigo de la promocion me dara las apuestas gratuitas o solo con el primer deposito cuenta?
-
@elmer es necesario que te lo confirmen ellos de la asistencia. Por lo tanto es aconsejable que esperes una respuesta antes de seguir con un nuevo depósito y apuesta.
-
@david sabes si debo insistir mandando la solicitud o solo espero?
-
@elmer hace cuánto tiempo has mandado la primera?
-
@david haber el primer deposito fue 2 dias pero cuando lei que tenia que ponerse el codigo promocional me di cuenta al siguiente dia luego los contacte y me dijero que tenia que mandar una solicitud al soporte para que me lo activaran y hasta hoy se cumpliria mas o menos 1 dia de la solicitud que mande al soporte
-
@elmer espera que te den confirmación mañana. Si no te responden, vuelve a preguntar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet