[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@jefferson intenta nuevamente acá abajo en esta entrada encontraras la lista de corredores soportados en la herramienta, ingresando en cada uno de ellos puedes ver si puedes registrarte desde Colombia.
-
@Carlos Hola! he intentado depositar en Betfair el importe que me indica sería el riesgo, y al momento de poner mi tarjeta de débito (que no está a mi nombre) no me deja seguir, me gustaría saber que me recomiendan hacer, ya que es imposible cambiar el usuario de Betfair al nombre del titular de la tarjeta. Espero su respuesta, gracias.
-
-
@Carlos Holaa, me surgió otra duda. Justo ahorita acabo de seguir los pasos y aposté en 888sport y en Betfair como se me indicó, la cuestión es que en la guía dice que "Después de concluida la primera apuesta, te vendrán acreditados los 30$ en apuestas gratuitas" y pues cuando me meto en 888sport no me sale nada de eso, mi pregunta es, ¿Tengo que esperar algún tiempo para ver ese bono de apuestas gratis o debe salir automáticamente haga la oferta? agradecería su respuesta.
-
@ludeynis exacto, serán acreditadas tras la resolución de tu apuesta calificante.
-
@Cristianrg-mza hola yo tengo la misma duda. Además yo vivo en Guatemala y me llego un correo que debo depositar 10 euros pero según NinjaBet son 10 dolares, gracias
-
@ludeynis gracias, creo que yo estoy con la misma duda ayer 1 de enero hice mi primera apuesta de 1 dolares pero no he recibido los 3 bonos, pero tu respuesta me está aclarando la duda
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola @calonso, gracias por la observación y lamento lo ocurrido. En este caso, puedes intentar contactar con servicio al cliente de 888sport y solicitar el bono directamente con ellos.
`hola soy luis no encuentro el menu de bonos gratis donde lo encuentro
-
@luisvi7502 Hola Luis, con la cuenta gratuita podrás acceder solo a la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888Sport. Tras completarla, para seguir generando ganancias, será necesario obtener una cuenta premium. Para encontrar el bono de 888sport, ve a www.ninjabet.es, haz el login y haz clic en Bonos -> Bienvenida.
-
@edibet700 @david hola mi nombre es Flavio, tengo la misma duda, mi cuenta está en dolares y el anuncio indica que haga el deposito en euros.
Por favor me ayudan confirmando si entregan esos bonos a pesar de la diferencia de monedas?
Gracias -
@flaviogt si, puedes seguir sin problemas Deposita en dólares con el código indicado en la promo.
-
Hola a todos, les comparto que luego de varios días con dudas (desde el 01 de enero a hoy 04 enero), al finalizar el juego en el cual hice la apuesta inicial, me llegaron los 3 bonos en 888sport. Adicional tenía la duda que los anuncios me los estaba mostrando en Euros y yo coloqué la apuesta por 10 dólares, igual esto no afectó en nada la recepción de los bonos. Saludos desde Guatemala. Gracias a @david por su orientación.
-
@Carlos Ya tengo mis 30 dolares de bono, leo las guia pero dice que tengo que tener un crédito mínimo igual al riesgo para hacerle frente, eso es necesario o sigo con la apuesta?
-
@Andrew91 el saldo del riesgo lo debe de tener en betfair para completar la apuesta en contra, de acuerdo a lo indicado en la guía.
-
Esto es lo que sale
-
@Andrew91 en ese caso deberás contar con al menos 98.15$ en tu cuneta de Bertfair.
-
@Carlos No se puede hacer la apuesta sin tener que depositar esa cantidad? apenas estoy probando esto pero no ese dinero!
-
Hola @Andrew91 deberá cubrir su apuesta con otra en contra, lo que puede intentar es filtrar por un rango de cuotas que le permita apostar a una más baja y así reducir el riesgo.
-
@david Tengo el bono de 30 pero como hago para usarlo sin tener que depositar mas para hacer frente al riesgo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet