[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Skevin-_ acabamos de hacer una prueba utilizando la guía y la oferta funciona sin problemas con el código 30FB. Con que método de pago estás intentando depositar? te has registrado en al página de 888sport.com dejando todo en ingles? has utilizando un vpn al registrarte? Has cambiado el idioma luego de registrarte? Has hecho el registro desde el enlace de la guía?
-
@BL4S deja todo en ingles, ya que te salda ese mensaje en español evidencia un problema
-
Acá les dejo la prueba de que la oferta me aparece en la página pero en soporte me dicen que la eliminaron hace un mes
-
@Carlos In english:
Lo bueno es que me verificaron bastante rápido y supongo que ya puedo sacar el dinero.
-
@Galvan borramos las fotos para proteger tu identidad, hace cuanto te has registrado en 888sport? La oferta sigue activa, de la prueba que realizamos ya hemos recibido las apuestas gratis
-
@BL4S si estás intentando depositar con una tarjeta de crédito que no sea virtual?
-
@Carlos No era virtual, pero era de débito. Tal vez el problema fue el método de depósito, tal vez solo aceptan tarjeta de crédito para ser elegible para el bono.
-
@BL4S solo aceptan de crédito, está indicado en la guía.
-
@Carlos Me registré hace dos o tres días
-
@Carlos Leí en los comentarios que a alguien le resultó con débito. Había que probar.
(Lo de depositar los 30 U$ fue culpa mía)
Gracias por aclarar. -
Ya no es válido el código, seguí los pasos e inclusive me contacte con soporte y me dicen que ese código no es válido ya
-
@Sebastianmx de qué país eres?
-
@Sebastianmx con que método de pago estás depositando?
-
@david soy de México
-
@Carlos tarjeta de crédito
-
@Sebastianmx es solo tarjeta virtual? Si te has registrado en 888sport.com y seleccionado USD como moneda, el código sigue siendo válido, intenta seguir contactando con soporte para ver si te lo pueden activar manualmente. El código es solo válido con tarjeta visa o mastercard, de crédito, no es válido con tarjetas virtuales.
-
@Carlos tengo que pagar con tarjeta virtual? Ya que lo he hecho con la tarjeta física
-
@Sebastianmx no, a lo que me refiero es que si la tarjeta era virtual, no la iba a aceptar. Si es física, visa o mastercard y de crédito, intenta seguir contactando con soporte para que te activen el código, la oferta si sigue válida. También verifica que te hayas registrado en 888sport.com y no en .es
-
-
Amigos el bono de bienvenida de 888sport aun sigue disponible....?? para latinoamerica...Ecuador
-
@dd hemos contestado tu correo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet