[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos a ok gracias bueno tendré que sacar una licencia de conducir
-
Hola buenos días tengo una consulta, quisiera saber si ninjabet funciona para Venezuela en su totalidad?
-
@VictorColina por el momento no
-
y si hago las 3 apuestas desde el movil es valido?
-
@apuestas2019 si te permite utilizar las 3 freebet desde el móvil, puedes hacerlo.
-
alguien de mexico pudo depositar en esta casa de apuestas?
-
Buenas, como andan? Estoy intentando acceder a la página 888sport.com desde Argentina pero me es imposible, me redirige automáticamente a la página 888sport.es y no encuentro manera de solucionarlo. Ya borré los datos de navegación como dice la guía e incluso ya intenté utilizando AtlasVpn con dirección de USA y tampoco funciona me sigue mandando a 888sport.es. Espero ayuda. Gracias.Saludos!
-
@pachorralp borra todos los datos de navegación. Coloca ingles como idioma predeterminado de tu navegador. Digita manualmente 888sport.com en la barra url y una vez que entres no cambies el idioma a español porque te volverá a mandar a la versión .es
-
Carlos Muchas Gracias!! Pude ingresar a 888sport.com y me pude registrar. Ahora tengo otro problema, no me deja depositar con tarjeta de crédito en 888, solo me deja con Neteller y Skrill. Tengo cuentas en ambas plataformas y en ninguna me acepta ingresar dinero con tarjeta de crédito por tal motivo se me complica para seguir adelante. Al no poder ingresar ni en Neteller ni en Skrill tampoco puedo ingresar en 888sport. Sabes alguna solución que puedas brindarme? Se puede hacer lo mismo en otra página que no sea 888sport y que sí acepte tarjeta de crédito? O en su defecto alguna manera para que me deje ingresar saldo en neteller o skrill con tarjeta? Muchas Gracias, Saludos!!
-
Carlos otro problema que me surgiría por más que lograse depositar en dólares en 888sport. Es que acá en Argentina nos cobran un 75% de impuestos cada vez que operamos en dólares por lo cual la estrategia no serviría ya que la potencial ganancia se vería afectada por ese 75% que perdería al operar en dólares. Es así? o hay alguna manera de hacer que funcione en Argentina? Desde ya muchas gracias, Saludos!
-
@pachorralp antes de depositar contacta con el soporte de 888sport, diles que quisieras utilizar la oferta de bienvenida pero que no tienes habilitada la opción de depositar con tarjeta. Ellos habilitan la oferta con otro método de pago. Luego de eso, realiza el depósito.
-
@Carlos tuve el mismo problema desde argentina no me aparece la opción en 888sport para pagar directamente con tarjeta, solo me da la opción de skill nettler y apolo algo. Me contacté con un asistente y me dijo que si me aparecen esas es porque son las únicas formas. No sé cómo solucionarlo? Intentaré con un vpn de otro país?
-
@Facutello14 intenta contactarlos de nuevo, solicitando si puedes activar la oferta con uno de esos medios de pago.
-
@Carlos me siguen diciendo lo mismo que visa como medio de pago no esta disponible en mi país… qué más puedo hacer? Si me hago premium sin antes haber recibido el bono de 888 sport voy a poder arrancar con otra página? O voy a seguir teniendo el mismo inconveniente
-
@Facutello14 algunos usuarios en pasado han conseguido recibir el bono depositando con skrill y neteller.
Si le dices a la asistencia que estarías interesado a la oferta que pero solo dispones de aquellos métodos para depositar, podrían hacer una excepción y permitirte de recibir igualmente el bono. -
@david y qué debería pedirles? Que me dejen introducir el código de NinjaBet para tener el bono de bienvenida?
-
O sea el 30FB si no me equivoco
-
@Facutello14 deberías pedirles que te activen la oferta con alguno de los métodos de pago que tienes disponibles.
-
Hola gente! alguien me dice que hacer cuando me estoy registrando en 888sport y me pide el "NIE", soy de nacionalidad argentina, supuestamente en argentina se tendria que poder pero nose que hacer...
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
@pachorralp borra todos los datos de navegación. Coloca ingles como idioma predeterminado de tu navegador. Digita manualmente 888sport.com en la barra url y una vez que entres no cambies el idioma a español porque te volverá a mandar a la versión .es
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet