[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@ninjatop si es una tarjeta visa no deberías de encontrar inconvenientes. Un depósito por neteller no sería válido para recibir las ofertas de bienvenida, puedes ver los métodos no válidos en los detalles de cada oferta.
-
@Carlos si tengo visa y no puedo depositar me sugieren el corredor que lo haga con Neteller entonces aunque ellos me lo sugieran no me darán los bonos de bienvenida?
-
@ninjatop en ese caso deberías consultarlo con soporte, pero para esta oferta colocan neteller entre los métodos no válidos.
-
@Carlos amigo me podrías indicar la sección o el número de guia en dónde están los contactos para comunicarme con los corredores de apuestas por favor?
-
-
@Carlos muchas gracias
-
hola, una duda, puedo activar los bonos depositando desde una billetera online?
-
Hola @jhonny787 para las ofertas de bienvenida la mayoría no admite este tipo de depósitos. En cada guía de oferta de bienvenida podrás encontrar los métodos que no son validos en los detalles de la oferta.
-
de las tres bonos de bienvenida apuestas gratis, no la utilicè la de app movil, ya se caducò, esto no influencia en mis ganancias o siempre hay que usar todos los bonos?
-
este es la 888 sport app? -
@michmont123 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
este es la 888 sport app?Para ingresar a esta app, se utiliza el mismo usuario y contraseña utilizada en el 888 sport de la web?
-
@michmont123 gracias a las apuesta gratis, ganas de esta oferta. Si no las apuestas es normal que te ganancia será menor. En tu caso, no apostando esa apuesta gratis, no conseguido alrededor de 6-7$.
-
@michmont123 esa debería ser la app para el poker, no para los deportes.
-
@david mmm... ya... esa es la que me dijeron en el soporte de 888 sport que instalara, porque yo en el app store no encontrè la app... en todo caso, mejor que no la he usado, voy a borrar esta app de mi celular entonces
-
@michmont123 puedes intentar a contactar otra vez el soporte si pueden otrgarte otra par la app sport.
-
@david un pregunta si en el calculador me sale la cuota en contra 4.4 pero en Betfair está 4.5, modifico manualmente en Betfair poniendo 4.4 o le cambio en el calculador?
-
@Javier-Palomeque cambia en el calculador. Si cambias en Betfair y a la cuota elegida no hay liquidez, tu apuesta resultará NO Igualada.
-
Una pregunta, me puedo acreditar el bono si hago el deposito con astropaycard?, no dice que no sea valido pero Paysafe se refiere al tipo de tarjetas prepagadas o es otra empresa como astropay?
-
@spamer la oferta no es válida para depósitos con monederos electrónicos o tarjetas prepagadas en general.
-
hola,si ya no quiero seguir con los bonos de bienvenida puedo comenzar a apostar en las ofertas recurrentes?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet