[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@LilianaToro contacta al soporte de 888sport para que activen la oferta manualmente. Lo debes hacer antes de realizar cualquier apuesta.
-
Si en betfair puse en soles en ves de dolares se puede hacer algo ? @Carlos
-
@fabriciogl320 no debería ser posible cambiar la divisa.
-
Hola soy de Argentina. Al querer registrarme en 888sport me envia a una pagina en ruso,me puedo registrar sin riesgo a perder el bono de $30?
Ya hice todo lo que recomiendan en la guia pero sigue de la misma manera. -
@guille-olmedo87 mandanos por correo a [email protected] unos pantallazos de la página rusa que te aparece.
-
@guille-olmedo87 en la parte superior de la página deberías poder cambiar el idioma a ingles. Verifica que cuando lo hagas permanezcas en la versión .com de 888sport.
-
@carlosher Buenas tarde Carlos, soy de El Salvador también, es posible que nos pongamos en contacto?
-
@nmcortez06 pueden mantenerse en contacto acá mismo en el foro para compartir consejos o mejores practicas y demás. Acá no es permitido compartir datos personales.
-
@Carlos Si muchas gracias, me refería a eso que podamos comunicarnos por aquí
-
Hola en mi caso el Oddsmatcher no aparece ningun dato. ¿ A que se debe esto?
-
@Ruben-0 está bajo mantenimiento, estará disponible pronto.
-
en 888 sports me dicen que en mi pais (Mexico) ya no se puede jugar. ¿ Saben algo al respecto?
-
@Ruben-0 seguramente estás ingresando a la pagina de 888sport para España. Verifica que estés registrándote en 888sport .com. Borra los datos de navegación y digita la pagina manualmente en la barra de URL. Luego deja la pagina en Ingles, ya que si cambias al idioma a Español te va a mandar nuevamente a la versión de la pagina para España.
888Sport sigue aceptando usuarios de México:
-
Hola, soy de México intento realizar mi primer Depósito en 888Sport con tarjeta de debito digital, sin embargo, lo rechaza, ya valide que la página fuera 888sport.com y el idioma en ingles, aun asi es rechazado, el chat de ayuda me dice que deposite con otros métodos, pero quiero saber si alguien le ha pasado igual?. Gracias.
-
@javtech369 intenta hacerlo con una tarjeta de crédito Visa, si tienes disponibilidad, O ver si el emisor de tu tarjeta digital está bloqueando la transacción.
-
@Carlos AL parecer el banco la bloquea, cosa muy extraña ya que es digital y debería permitirlo, en fin me dio opción hacerlo vía OXXO. Otra pregunta, para los retiros, necesito tener cuenta en dólares? o se hace la conversión en automático a pesos mexicanos?. Muchas gracias.
-
@pablo Hola pablo pudiste retirar de 888 sport ? Soy de argentina me podes decir como hiciste que no sea transf bancaria
-
Que tarjeta de debito utilizaron para que 888sport los verifique con estado de cuenta?? literal tengo un mes batallando con mi verificacion ya que me piden lo siguiente: - Un estado de cuenta de la tarjeta de crédito para las tarjetas que terminan en **7883, **8330, **4590 donde el nombre del titular de la tarjeta y el número de la tarjeta (los primeros y últimos 4 dígitos) son visibles. Si va a enviar esta información como una captura de pantalla desde su cuenta bancaria en línea, asegúrese de que el enlace URL también esté visible:, el detalle esta que ya mande los estados de cuenta de las tarjetas, las tarjetas son digitales y son fintech por lo cual no tienen banca en linea, solo con una pude cambiar los datos que me piden y aun así me la rechazan, tengo 2 preguntas, 1ra: creen que si hago el deposito desde bbva y luego mando estado de cuenta de ese banco me la aprueben? 2: que tarjeta utilizaron para verificar la cuenta?, cualquier comentario con base a mi duda es de ayuda en este momento ya que también recibí un mensaje donde decía que para que me dieran el bono tenia que tener verificada mi cuenta, gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Saludos a todos... despues de conseguir finalmente registrarme en 888sport desde republica dominicana ahora me presenta otro problema. pongo mis datos de la tarjeta y el codigo del bono de bienvenida y a la hora de pagar me dice que no soy eligible para esa promo...
alguien puede ayudarme? -gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet