[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@chelo2451 borra los datos de navegación del navegador e ingresar directamente a 888sport.com. Seguramente estás ingresando a la página española.
-
@Carlos borro los datos de navegación . eso es del historial?
-
solito se pone en . es
-
@chelo2451 no, cookies y cache.
-
Hola, quiero entrar a 888 pero me sale el NIE carnet de permiso laboral, soy salvadoreño, estoy en El Salvador ya le di a la otra página y siempre me redirecciona a la página española
-
@carlosher inetnta seguir esta guía para solucionar el problema:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-888sport-o-betfair/1 -
Hola ninjabet tengo una pregunta.....ya ise mis tres apuestas gratis de 30$ en 888sport. pero el 7 todavía se jugará....tengo que esperar el día 7 todavía para ser primium o ya puedo pagar y empezar ser primium?
-
@Capillo21 para recibir las apuestas gratis de la promoción de 888sport debes esperar que se salden las apuestas que has realizado, por lo tanto hasta el día 7-8 agosto.
Si no quieres esperar, puedes comprar la suscripción premium y empezar a realizar otros bonos. -
@david gracias david entendido si voy a ser premium por pagar....aprovechando esta conversación...estaba revisando muchas consultas y vi que ahora no da bonos de bienvenida por la nueva ley ....y aplica en Perú también? O solo es para españa......
-
@Capillo21 eso solo es para España.
-
Hola david! el crédito que debo tener en Betfair para cubrir el riesgo de una apuesta es igual al riesgo mas lo que voy a apostar? o el riesgo ya incluye el monto de lo que colocare en contra? la pregunta va encaminada a saber cuanto tengo que depositar si mi saldo es insuficiente.
EJ:
APUESTA EN CONTRA = $19.86
EL RIESGO SERA = $36.94Debo de tener en mi cuenta de Betfair $36.94 para poder colocar la apuesta en contra? o debo tener $56.80 para que una vez que coloque los $19.86 me sigan quedando los $36.94 de riesgo?
SALUDOS!!
-
@Alexis0822 solo debes tener un saldo igual al riesgo que vayas a cubrir.
-
@Carlos hola cómo puedo hacer yo realice el depósito pero olvide escribir el código, por lo cual no me dieron el cupon, como puedo hacer ahora
-
@LilianaToro contacta al soporte de 888sport para que activen la oferta manualmente. Lo debes hacer antes de realizar cualquier apuesta.
-
Si en betfair puse en soles en ves de dolares se puede hacer algo ? @Carlos
-
@fabriciogl320 no debería ser posible cambiar la divisa.
-
Hola soy de Argentina. Al querer registrarme en 888sport me envia a una pagina en ruso,me puedo registrar sin riesgo a perder el bono de $30?
Ya hice todo lo que recomiendan en la guia pero sigue de la misma manera. -
@guille-olmedo87 mandanos por correo a [email protected] unos pantallazos de la página rusa que te aparece.
-
@guille-olmedo87 en la parte superior de la página deberías poder cambiar el idioma a ingles. Verifica que cuando lo hagas permanezcas en la versión .com de 888sport.
-
@carlosher Buenas tarde Carlos, soy de El Salvador también, es posible que nos pongamos en contacto?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet