[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Una pregunta no me puedo inscribir bir bien en betfer
-
@carmen-1 desde que país lo estás intentando?
-
Hola ya recibí mi $30 de bono de 888Sport, ahora ya busque en el oddsmatcher sobre que partido haría la entrada y el mejor rating me salio para Sheffield Wednesday v Cheltenham Town para este próximo 26 de marzo, y ya busque el partido en Betfair y si aparece según la cuota que indica el oddsmatcher, pero al buscar el mismo partido en 888Sport no me aparece la League One de Inglaterra. Entonces porque el oddsmatcher si la muestra pero al ingresar a 888Sport no me aparece? que hago en este caso?
-
@lordrokko Creo que no hayas buscado bien el partido en cuestión. Aquí tienes el enlace al partido:
https://href.li/?https://www.888sport.com/es/fútbol/inglaterra/england-league-1/sheffield-wednesday-v-cheltenham-town-e-974538/ -
Excelente y muchas gracias @david por estar atento a otorgar respuestas oportunas, poco a poco voy aprendiendo. Gracias
-
Como recibo mi bono de bienvenida
-
@alex13 de que país nos escribes?
-
Costa rica
-
@alex13 necesitas completa esta guía. Accede a la sección bienvenida y mira las guías en este orden. En la guía 1 aprenderás lo básico sobre el Matched Betting. En la guía 2 necesitarás registrarte en Betfair y en la de 888Sport completar los pasos de la oferta para generar tus primeras ganancias.
-
Disculpe, algunos partidos no salen en 888 sport, se debe a que aun faltan muchos dias para el partido o cual es la razon?
-
@jim-meza te salen en el Oddsmatcher pero no en 888Sport?
-
hola soy de Perù, la duda que tengo es el monto que tengo que tener para el riego, entiendo que la cantidad que tengo que apostar en contra pero el monto en riesgo que tengo que tener en betfair en que momento se utiliza o para que sirve.
-
@angel8ladera el riesgo de una apuesta es el monto que debes tener en tu cuenta para pode realizar la apuesta en contra de ese determinado importe.
Por ejemplo: quieres hacer una apuesta en contra de 10$ a cuota 3,00. El riesgo asociado a esta apuesta es de 20$.
Para realizar esta apuesta en contra de 10$, necesitar tener en tu cuenta 20$ para cubrir el riesgo. Las ganancias eventuales serán el importe de la apuesta en contra, a lo neto de la comisión del exchange. -
Hola, soy de ecuador y al momento de querer pagar la oferta del 10 recibe 30 de bonos en 888sport me sale un mensje que el codigo 30FB no es válido. ¿Cómo soluciono esto?
-
@kedesalt con que método estás depositando?
-
Hola, tengo una duda, ya hice el deposito y la apuiesta en 888 pero no me marca el bono de bienvenida en mis premios. Debo esperar que ele evento pase para que lo acrediten? deposite desde peru con tarjeta y el codigo 30FB
-
@chuchocho debes esperar entre 24 a 48 hrs que se haya liquidado el evento para recibir las apuestas gratis.
-
@carlos Gracias, Carlos
-
@carlos neteller
-
@kedesalt cómo indicado en la guía:
Los únicos métodos válidos para recibir los bonos serán Tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet