[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Buenos días, una consulta para usar la freebet que se requiere apostar a través del móvil es a través de alguna app de la página o lo mismo que la pc (una página web a través de navegador)...?
-
Hola @gabodelg, a través de un navegador desde el móvil.
-
@Carlos ok, muchas gracias...
-
Buenas, tengo un problema soy de Bolivia y al intentar retirar mi dinero en 888sports me piden verificar mi identidad el problema es que sólo me da la opción de cargar pasaporte... Algo que nunca me advirtieron y es un documento que no poseo, que no es fácil de tramitar y que tiene un costo elevado. Entonces habría alguna solución? O voy a perder mi dinero ya que técnicamente no podría retirarlo.
-
@Lucemlawliet en todos los corredores debes verificar tus cuentas siempre, es un procedimiento estándar. Intenta consultar con el soporte de 888Sport, si es valido tu DNI (Documento de identidad nacional). Debería de serlo.
-
@Carlos hola me conecto desde Colombia y la pagina de betfair no es igual, no me aparece lo de intercambio que podria hacer?
-
-
@ArturMB dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
realizar
como se ingresa con la tarjeta si no me aparece esa opcion?
-
@Meelisa39 consulta con soporte con cual otro método podrías depositar para optar por el bono.
-
hola una duda, en befair no me da la opción de depositar en dólares solo en soles mi moneda local hay algun problema si lo deposito en soles ? o necesario tiene que ser en dólares soy de Perú gracias.
-
@fyy054 al momento del registro en Betfair debes haber elegido soles en cambio de los usd como valuta. Puedes depositar en soles pero deberás convertir los importes de las herramientas en soles.
-
@david listo muchas gracias
-
@david yo tambien lo he creado en soles, el problema seria que en cada operacion tendria que aplicar el tipo de cambio del dia, eso significa que puede variar siempre. ¿Seria recomendable mejor crear nuevamente las cuentas en BetFair y las casas de apuestas en dolares?
Ahora bien, no se si esta tengo que ver, pero si escogemos en dolares al crear las cuentas en las casas de apuestas, ¿los bonos siempre vendrás en dolares o en la moneda local (soles)? Espero su respuesta, gracias
-
@rafaelfrarfc si eliges dólares en la cuenta del bookmaker las ofertas te aparecerán en esa moneda parametrizadas, aunque la publicidad diga soles. No aconsejamos crear cuentas múltiples, por lo que será necesario hacer siempre la conversión manualmente.
-
@carlos "parametrizadas" supongo que te refieres, el monto convertido al tipo de cambio...Bueno lo que quiero hacer es dar de baja las cuentas que he creado en soles y crear nuevamente otras en dolares, y usar unicamente en dolares. Ya mande un correo a Betfair para que lo cambian, esperaré la respuesta.
-
Hola tengo una consulta , mi primo tambien quiso probar esto pero al crearse la cuenta no le figura ningun bono alguien me puede decir xq ?
-
@gwyunx ha intentado hablar con la asistencia de 888sport?
-
@david Lo unico que me dicen es que no se le puede otorgar el bono , pero no me dicen exactamente los motivos
-
@david Hola amigo estoy intentando hacer la apuesta gratuita pero solo me da la opción de elegir una solo apuesta por operación. Es decir no puedo apostar dos por PC y una por teléfono como indican las instrucciones
-
@jecksoncv que tengo que hacer en ese caso
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet