[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Tengo entendido que con 40 dolares ya puedo empezar a apostar en Matchbook cierto?
-
@Carlos hola se puede depositar en todas las casas con skrill y en betfair también? Y de igual manera cobrar por skrill?
-
@Frank-Marchena no es así, el dinero que necesites en el Intercambio estará en disposición de las cuotas a las que apuestas y el riesgo a cubrir. Podría estar entre 15 y 75 Dólares.
-
@Hope se puede en la gran mayoría, pero solo para aprovechar las recurrentes. Betfair también permite depósitos por Skrill.
-
@Carlos pero las recurrentes no son las que dan las ganancias todos los meses?? O sea las más importantes??
-
@Hope si, con las recurrentes es que ganas todos los meses
-
@Carlos es lo que necesitaba saber porque en mi país uruguay solo puedo usar skrill muchas gracias ustedes dan un soporte de 10
-
@Carlos con 97 dólares no puedo empezar ni lento???
-
@Hope podrías optar por los bonos más pequeños.
-
@Carlos sacando 17 del premium me quedan 80 paso a paso puedo ir haciendo los más pequeños??
-
@Hope sería bastante complicado, pero podrías optar por comenzar por los bonos más sencillos y elegir los montos más bajos de estos. Intenta registrarte en Betstars, sus recurrentes por lo general son de montos bajos.
-
@Carlos Amigo si soy de Colombia y no puedo apostar en 888Sport en donde debo apostar?
-
@MelquiTM1998 los usuarios de Colombia deben adquirir la cuenta Premium y comenzar con la oferta de Codere.
-
En promedio cuanto es el monto en dinero que las casas de apuestas le permiten ganar al usuario antes de imponerle limitaciones a la cuenta? Más de 20 mil dólares?
-
@rjurgeno es un tema subjetivo y a dependencia de cada corredor, no se puede saber a ciencia cierta.
-
@miqueascamps dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
@Carlos el link de 888sport ahora es (.es)-- y al registrarme me pide un numero nie el cual no tengo ya que no vivo en españa... quedaría disfuncional el sitio para usuarios latinoamericanos?
Me aparece lo mismo que a él, ya borré los datos de navegación. ¿Que más puedo hacer?
-
@SthMth todo lo que tienes que hacer es hacer clic en registrarte desde el botón en la guía. Si no te aparece la página, también la puedes buscar manualmente en google. Verifica que la versión .com la que estás abriendo.
-
Saludos, en 888sport.com no aparece el buscador, como puedo buscar los partidos mas rapido ?
-
@sem20301 Haz clic en el menú de la izquierda, elige Fútbol y luego competiciones.
-
@Carlos Gracias maestro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet