[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Frank-Marchena para comenzar a buen ritmo necesitaras alrededor de 350-400 Dólares.
-
Y como minimo? osea asi sea para ganar poco y asi ir avanzando de a poco claro
-
@Frank-Marchena si eliges los bonos más pequeños al principio, puedes intentarlo con 200-250.
-
Es decir que sin 888 sports disponible en este pais habria que empezar con la cuenta Premiun mas 250 dolares Carlos?
-
@Frank-Marchena mas o menos, mi recomendación seria registrarte primero en Codere y completar algunas de sus recurrentes que son de montos bajos. Ahora mismo hay una disponible para partidos de Champions.
-
Me dice que necesito ser premium para acceder a Codere, ya que no puedo visualizar aun, mas o menos cuanto monto necesito para empezar a apostar en Codere?
-
@Frank-Marchena recientemente han colocado una bienvenida nueva de apuesta 30$ recibe 30$, para completarla necesitarías alrededor de 100$-150$.
-
Listo me pondré en eso, para empezar a apostar con Matchbook que valor necesito mas o menos?
-
@Frank-Marchena en MatchBook vas a necesitar tener un valor depositado igual al riesgo que vayas a cubrir. Este varia según las cuotas a las que apuestes. A mayor las cuotas, mayor el riesgo.
-
Tengo entendido que con 40 dolares ya puedo empezar a apostar en Matchbook cierto?
-
@Carlos hola se puede depositar en todas las casas con skrill y en betfair también? Y de igual manera cobrar por skrill?
-
@Frank-Marchena no es así, el dinero que necesites en el Intercambio estará en disposición de las cuotas a las que apuestas y el riesgo a cubrir. Podría estar entre 15 y 75 Dólares.
-
@Hope se puede en la gran mayoría, pero solo para aprovechar las recurrentes. Betfair también permite depósitos por Skrill.
-
@Carlos pero las recurrentes no son las que dan las ganancias todos los meses?? O sea las más importantes??
-
@Hope si, con las recurrentes es que ganas todos los meses
-
@Carlos es lo que necesitaba saber porque en mi país uruguay solo puedo usar skrill muchas gracias ustedes dan un soporte de 10
-
@Carlos con 97 dólares no puedo empezar ni lento???
-
@Hope podrías optar por los bonos más pequeños.
-
@Carlos sacando 17 del premium me quedan 80 paso a paso puedo ir haciendo los más pequeños??
-
@Hope sería bastante complicado, pero podrías optar por comenzar por los bonos más sencillos y elegir los montos más bajos de estos. Intenta registrarte en Betstars, sus recurrentes por lo general son de montos bajos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet