[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Otra consulta, en el paso 2 de la guía hay q depositar 10 dólares y una de las condiciones es hacer con tarjeta Visa o Mastercard crédito o débito, pero en las opciones de deposito tengo solo Neteller, skrill, astropay y muchbetter. A alguien le paso algo similar y como pudo resolverlo?? Entiedo que para hacerse del bono el metodo de pago debe ser exacto como dice la guía.
-
@estebanmdemarco Los únicos métodos válidos para recibir los bonos serán Tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Intenta contactar con la asistencia de 888sport para saber que pasa y si requieren algún tipo de información para habilitarte ese método.
-
@david Hablé con un asistente de 888sport y me dijo que para Argentina no está habilitado el pago por tarjeta de crédito pero que el bono se puede cobrar via Astropay, que opinas al respecto?? quiero validarlo previamente.
-
@estebanmdemarco pues entonces no te queda otra que utilizar Astropay. Te aconsejo de pedir a la asistencia si podrás retirar utilizando este mismo método de pago.
-
Hola, estoy intentando acceder a 888sport.com desdel el celular y no me deja acceder. probé desde chrome y desde otro navegador y no hubo forma. Alguna solución al respecto?
-
@estebanmdemarco lo estás haciendo desde una red de datos o WiFi?
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
lo estás haciendo desde una red de datos o WiFi?
Cambié a la red 4g del celu y pude acceder. Gracias.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola Carlos, te escribo desde Colombia, quiero saber si desde este país puedo recibir los bonos de bienvenida de 888 sports, en caso tal no los pueda recibir cuantos dolares tengo que invertir a mi cuenta para empezar a apostar? es necesario que use tarjeta o puedo por otro medio? y desde Colombia que tarjeta me puede servir para que no tenga ningún problema con las transacciones y los bonos de bienvenida?
-
@Frank-Marchena la oferta de bienvendia de 888Sport no está disponible para Colombia. Será necesario comenzar directamente con la suscripción Premium. Acá puedes encontrar más información: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1457/latinoamérica-soy-de-colombia-cuba-nicaragua-o-puerto-rico-puedo-utilizar-ninjabet/3
-
Gracias Carlos, tengo otra pregunta, para todas las transacciones es necesario usar tarjeta? que me recomienda usted para Colombia, las paginas que me muestra matchbook como medios de pago o mejor una tarjeta Debito Visa MasterCard?
-
@Frank-Marchena Una tarjeta de crédito sería lo mejor Visa o Mastercard.
-
Gracias, adquiriendo la suscripción Premium seria posible alcanzar los 500 dolares con las casas de apuestas disponibles para Colombia?
-
@Frank-Marchena las ganancias para Colombia serían algo menores, ya que son menos casas las que están disponibles.
-
Sinceramente para Colombia es rentable Carlos? necesito saberlo para ver si me animo a sacar la tarjeta Crédito MasterCard
-
@Frank-Marchena si resulta rentable.
-
Gracias!
-
Cuantos dolares necesito para empezar a apostar con una cuenta Premium?
-
@Frank-Marchena para comenzar a buen ritmo necesitaras alrededor de 350-400 Dólares.
-
Y como minimo? osea asi sea para ganar poco y asi ir avanzando de a poco claro
-
@Frank-Marchena si eliges los bonos más pequeños al principio, puedes intentarlo con 200-250.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet