[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Si, es física y en la app activo el modo virtual. Ok muchas gracias, eso are, aun que es malo y muy lento el soporte de 888 Si no tendre que saltarme esta parte de 888sport
-
@Carlos hola carlos vivo en uruguay y no puedo acceder a betfair ni a 888sport ni desde el celular ni la pc a que se debera esto
-
@Hope acabos de contestarte al email.
-
@david ya recibí el mail muchas gracias hice todo espero recibir los bonos mientras estuve mirando el video y debo abrir 888sport en el celular para hacer una apuesta del bono y acá en el celular tampoco me deja abrir 888sport me ayudas?
-
@Hope revisa que te estés conectando a 888sport .com y no a la versión .es
-
@david borré el historial de navegación de Chrome del celular y tampoco puedo acceder a 888sport.com
-
@david cancelaron el partido al que hice la apuesta calificante para el bono de 30 en 888sport hice una nueva imagino que igual me den el bono ?
-
@Hope vaya. has tenido mala suerte. De todas formas imagino que te hayan devuelto el importe apostado en esa apuesta o la harán en cuanto el evento cancelado no se juege dentro de hoy o mañana. Te aconsejo de contactar con la asistencia de 888sport para saberlo con certeza, aunque la segunda apuesta si debería ser válida para recibir el bono.
-
@david si los 10 dólares estaban en 888sport hice una nueva apuesta para hoy vamos a ver si tengo suerte y este no lo cancelan igual espero me den el bono pero creo que voy a perder plata porque no puedo abrir 888sport en el celular así que solo podré hacer 2 apuestas en la pc la del cel no la podré hacer capaz sea un problema del país que bloquea las páginas de juego eso creo
-
@Hope has intentado utilizar otro navegador que no sea Chrome?
-
@david hola ya terminó el juego y tengo los 3 bonos en 888sport borré el historial de Chrome en el celular pero tampoco me deja acceder a 888sport en el cel instalé opera y tampoco puedo entrar en últimas puedo usar los dos bonos de la pc y ganar menos o debo usar los 3?
-
@Hope puedes utilizar las dos desde pc sin problemas. Controla si tienen disponible una app para móvil con la que puedas acceder y apostar la freebet para móvil.
-
@david busque en playstore y me salen varias apps con ese nombre pero ninguna que tenga el mismo logo
-
@joanna23 Hola Joana usas una App de 888sport?? Cual es? Me ayudas?
-
@Hope desde que navegador del celular estás intentado ingresar a 888Sport?
-
@Carlos hola uso Chrome
-
@Carlos siempre que se habla del tema de colombia mandan a esa discusión como si dijera algo relevante, el tema de colombia es bastante delicado, hay que ser bastante prudentes, debería existir una guia paso a paso sobre el proceso de trabajar las casas disponibles desde este pais.
-
-
@joanna23 hola Joana pudiste cobrar?? Me pasa lo mismo el banco me denegó la transferencia
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
Buen dia, acabo de registrarme para ganar mi primer bono, pero me dice que no esta disponible para venezuela, que puedo hacer
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet