[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@joanna23 es una tarjeta virtual? Si el banco te ha indicado que están liberando la transacción, entonces puede ser un problema con 888, cuando abres la ventana de deposito, en la misma hay un botón de ayuda, intenta contactarlos por ahí para que te asistan con este.
-
Si, es física y en la app activo el modo virtual. Ok muchas gracias, eso are, aun que es malo y muy lento el soporte de 888 Si no tendre que saltarme esta parte de 888sport
-
@Carlos hola carlos vivo en uruguay y no puedo acceder a betfair ni a 888sport ni desde el celular ni la pc a que se debera esto
-
@Hope acabos de contestarte al email.
-
@david ya recibí el mail muchas gracias hice todo espero recibir los bonos mientras estuve mirando el video y debo abrir 888sport en el celular para hacer una apuesta del bono y acá en el celular tampoco me deja abrir 888sport me ayudas?
-
@Hope revisa que te estés conectando a 888sport .com y no a la versión .es
-
@david borré el historial de navegación de Chrome del celular y tampoco puedo acceder a 888sport.com
-
@david cancelaron el partido al que hice la apuesta calificante para el bono de 30 en 888sport hice una nueva imagino que igual me den el bono ?
-
@Hope vaya. has tenido mala suerte. De todas formas imagino que te hayan devuelto el importe apostado en esa apuesta o la harán en cuanto el evento cancelado no se juege dentro de hoy o mañana. Te aconsejo de contactar con la asistencia de 888sport para saberlo con certeza, aunque la segunda apuesta si debería ser válida para recibir el bono.
-
@david si los 10 dólares estaban en 888sport hice una nueva apuesta para hoy vamos a ver si tengo suerte y este no lo cancelan igual espero me den el bono pero creo que voy a perder plata porque no puedo abrir 888sport en el celular así que solo podré hacer 2 apuestas en la pc la del cel no la podré hacer capaz sea un problema del país que bloquea las páginas de juego eso creo
-
@Hope has intentado utilizar otro navegador que no sea Chrome?
-
@david hola ya terminó el juego y tengo los 3 bonos en 888sport borré el historial de Chrome en el celular pero tampoco me deja acceder a 888sport en el cel instalé opera y tampoco puedo entrar en últimas puedo usar los dos bonos de la pc y ganar menos o debo usar los 3?
-
@Hope puedes utilizar las dos desde pc sin problemas. Controla si tienen disponible una app para móvil con la que puedas acceder y apostar la freebet para móvil.
-
@david busque en playstore y me salen varias apps con ese nombre pero ninguna que tenga el mismo logo
-
@joanna23 Hola Joana usas una App de 888sport?? Cual es? Me ayudas?
-
@Hope desde que navegador del celular estás intentado ingresar a 888Sport?
-
@Carlos hola uso Chrome
-
@Carlos siempre que se habla del tema de colombia mandan a esa discusión como si dijera algo relevante, el tema de colombia es bastante delicado, hay que ser bastante prudentes, debería existir una guia paso a paso sobre el proceso de trabajar las casas disponibles desde este pais.
-
-
@joanna23 hola Joana pudiste cobrar?? Me pasa lo mismo el banco me denegó la transferencia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet