[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Aire hay una mención sobre esto en la guía.
Como puedes ver la oferta aparece promocionada incluso en la ventaja de registro. Puede ser que se trate con un problema con tu medio de pago? Con que método estás intentando depositar?
-
@Carlos Hola Carlos! gracia spor responder pero el problema no es el tipo de pago que quiero hacer, si no que no me abre la ventana en para hacer un deposito se queda congelada
-
@Carlos Hola! gacias por tu repsuesta al ingresar al a¡oddsmatcher solo me da la opcion de ver betfair no me apareve Matchbook
-
@Aire aquí tienes en enlace al oddsmatcher de Matchbook
https://www.ninjabet.es/oddsmatcher-matchbook-gratis-latam -
Hola, cuanto se demora en acreditar el bono? aposte 10 dolares y use el codigo 30FB, pero aun no recibo mi bono.
-
@frankiks puede tardar hasta 72 hrs luego de determinada la calificante.
-
@Carlos Muchas gracias! esperaré a ver que tal.
Por si a alguien le sirve, desde el soporte me dicen q es necesario verificar ID antes. -
Amigos necesito ayuda, estoy tratando de usar la apuesta gratis, pero las cuotas no son iguales, en el calculador me dice que la cuota es 3.5 pero en 888sport la cuota que refleja es 3.4, que debo hacer cambiarlo de forma manual o pasar esa apuesta?
-
@gonzo1484 ya te he contestado en el otro hilo.
-
@Carlos gracias Carlos, muy amable
-
hola...!! Quiero hacer el bono de bienvenida pero tengo un problema.. no me aparece VISA/MASTERCARD como método de pago en 888sport.. soy de Argentina.. alguien sabe porque es?
-
@David-95 otros usuarios han tenido este inconveniente, lo han solucionado ingresando desde un Móvil a la página de 888Sport.
-
@Carlos haa okok... lo voy a probar y te cuento que tal me fue.. gracias
-
@Carlos no tuve suerte bro.. tampoco me aparece desde el movil
-
@David-95 que raro, intenta borrar los datos del navegador que estás utilizando desde el móvil o desde el ordenador e intentalo nuevamente. Si sigue no funcionando inenta mandar un correo a la asistencia de 888sport.
-
El codigo de 30fb sigue activo?
-
Hola @joanna23, si la oferta sigue activa, intenta ingresarlo como se indica en el video. 30FB.
-
Alguien de Argentina que me diga que tarjeta uso para los bonos de bienvenida?
-
@Carlos Muchas gracias por su apoyo, tengo fe que esto es real
-
No puedo depositar en 888sport por tarjeta de debito, ya intente con 2 al querer pagar me dice que mi banco no lo permite, saben que tengo que hacer aqui?
Y cuando intento pagar con neteller me dice que el codigo de promocion no es valido lo puse 30FB y como 30fb y ninguno de los 2
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet