[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@david y como ya hice esta operaciòn del Cash Out, ya no aparece esta apuesta en el historial de transacciones del Betfair? porque este partido de Ajax vs. Lille no me aparece en Betfair
-
Hola @michmont123 debería aparecer siempre en el historial de transacciones de Betfair. Puedes acceder a este en Mi Cuenta>>Actividad de Apuestas>> Historial de Transacciones.
-
@Carlos gracias, pero no me aparece. Cuál es la razón que no me aparece ese partido?, por el cashout? o porque el partido recièn se juega el 17 de septiembre? ... no entiendo
-
@michmont123 entonces si no se ha jugado debe aparecerte aún en las apuestas abiertas, puedes verificar en esta sección a ver si aparece.
-
Buenas, cómo están?,
tengo una duda sobre el Bono de Bienvenida de 888Sport luego de la calificante.
La apuesta móvil la tengo que hacer desde una app de 888Sport o entrando a la web desde el móvil?. La pregunta es porque no encuentro una app de dicho Bookmaker. Desde ya muchas gracias!. -
Hola @cuach en la guía puede encontrar esta información.
-
Hola Carlos,
miré la guía, igualmente no me queda 100% claro, supongo que es desde la web en mi móvil pero quiero estar seguro, me confirmas por favor?. Desde ya muchas gracias!
-
-
Carlos,
soy Premium, por eso pude ver la guía 888Sport, me pudes contactar por un chat para acelerar el proceso?. Gracias!
-
@cuach lo hemos contactado por email.
-
Hola tengo otra pregunta, en 888sport tengo que verificar mi cuenta para poder retirar y apostar?
-
Hola @fdk50 lo recomendado seria que siempre recién registrado en el corredor, comience con el proceso de verificación para evitar atrasos en sus retiros y sus apuestas.
-
@Carlos Hola, tengo una duda y es que en 888sport el metodo de retiro solo es a una cuenta bancaria o tambien existen otras opciones de retiro, lo digo por que solo vi eso.
-
@Carlos y otra pregunta, me aparecen varios metodos de deposito, si deposito desde skrill y hago mi apuesta luego me dan el bono ?
-
@MaksDt Los corredores suelen dejarte retirar utilizando el mismo método utilizado para depositar.
Cómo pone en los detalles de la promo:
MÉTODOS DE PAGO NO VÁLIDOS: Skrill/Moneybookers, Neteller, Paypal, Muchbetter, Paysafe.
Es decir, si depositas con uno de estos métodos, no podrás recibir el bono de bienvenida. -
@david Tengo una duda y me gustaria saber como funciona las modalidades de empate, OVER 2.5, GOAL, no entiendo muy bien como funciona apostar en contra de estos, ya que cuando apuestas a favor de que un equipo ganara y otra apuesta en Betfair, betfair cubre el empate y la derrota no es asi?... pero en los que mencione no se que es lo que cubre, si me lo explicaras seria genial, porfavor.
-
Hola @MaksDt es un proceso similar a las de las apuestas en contra en el mercado 1x2, con la diferencia que estos son mercados de 2 resultados. Por ejemplo si apuestas a favor de Más 2.5 Goles, en el intercambio deberás apostar en contra de Más 2.5 Goles.
Dado que son mercados de 2 resultados también podrías cubrir la apuesta con otra a favor utilizando el Dutcher o el calculador favor - favor. En ese caso, por ejemplo, en el mercado Más/Menos 2.5 Goles, apostarías en un corredor a favor de Más 2.5 y en el otro corredor apostarías a favor de Menos 2.5. -
@Carlos Hola
HayAlguien en el.Foro, quien haya por primera vez apostado y cobrado. Gracias de antemano
-
@Carlos Y en las apuestas de Empate como funciona?
-
@vicente pues yo acabo de empezar hace poco y en mi primera apuesta pude ganar 17$.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet