[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Samuel exacto, cómo pone en la guía, el único método de pago válido es la tarjeta de crédito/débito visa o mastercard. Por lo tanto, no recibirás las apuestas gratis. Puedes intentar contactar con la asistencia de 888sport para ver si realizando otro depósito con una tarjeta te permiten recibir el bono.
-
@david Y si esta vez vuelvo a apostar favor+contra pero con una tarjeta de débito o de crédito si ya recibiré el bono? O mi oportunidad de tener los bonos de 30 dolares ya se perdió
-
@Samuel intenta contactar con el soporte de 888Sport, para ver si aceptarían que realices un depósito con tarjeta para recibir el bono.
-
@Carlos OK gracias y con Betfair también tengo que hacer lo mismo no? Porque ahí también deposite dinero con Skrill
-
@Samuel en betfair no necesitarías contactarlos, ya que ellos no otorgan las apuestas gratis.
-
@Carlos ahhhhh Entonces el único que da la apuesta gratis es 888Sport verdad, Yo pensé que Betfair también te daba el bono
-
@Samuel así es, el que otorga las apuestas gratis es 888Sport.
-
@Carlos Le hice click en "Contactar con el corredor de apuestas" luego en la primera casilla esta 888Sport aparece teléfono, Email y en chat aparece con un "no", le hice click en Email y le escribí mi propuesta lo envié y me salio un mensaje "Su pregunta ha sido enviada
Gracias por enviar su pregunta. Utilice este número de referencia para el seguimiento:#200125-004352Un miembro de nuestro equipo de soporte técnico estará con usted en breve."
Y no entiendo para que es ese numero de referencia -
espero no abrumarle con tantas preguntas jejeje, es que soy nuevo en esto del Mached Betting
-
Y no entiendo muchas cosas
-
@Samuel este es el numero de registro de su solicitud al soporte de ellos, le servirá para darle seguimiento a su gestión.
-
@Carlos Ahhhh entonces tendre que esperar su respuesta atraves de Email supongo
-
@Samuel así es.
-
Gracias Carlos por tu gran ayuda, en verdad me hiciste entender muchas cosas si es que gano mucho dinero con NinjaBet te daré una partesita de mis ganancias y a David también
Muchas gracias amigo -
Hola una consulta, yo hice dos depósitos de 10$ . Uno en MatchBook y otro en 888Sport. Seguí la guía hice una apuesta en contra y a favor en MatchBook y en 888Sport.
En MatchBook tengo 19,79.
Sin embargo en 888Sport tengo 0.00.Mi pregunta es la siguiente, para hacer las 3 apuestas de 10$ (Bono). Tengo que hacer apuesta en MatchBook y en 888Sport ? o solo en 888Sport? y ya que no me quedó nada en 88sport necesito volver a depositar?
perdí esos 10$ en 888Sport?
espero haberme explicado bien y si me pueden aclarar muchas gracias!
-
@cebr23 el saldo de 888sport se ha traslado a matchbook menos los 0,21$ de pérdida calificante. Con esa apuesta que has realizado deberías haber desbloquado las apuestas gratis con las que deberás apostar en 888sport a favor y en contra en Matchbook, cómo indicado en la guía.
-
Hola
888sport no me acepta mi tarjeta de credito Visa. En el chat de ayuda me confirmaron que el problema es el banco. El banco reviso y todo esta bien como siempre. Que hago? soy de Ecuador, Neteller vs Skrill cual es mejor? y porque? -
Hola @marcocannizzo si el banco te ha indicado que ellos no están bloqueando la transacción, intenta borrar los datos de navegación y realizar el deposito nuevamente.
-
hola la pagina 888sport no me permite retirar el dinero que gane a pesar que ya envie mis documentos no se porque no los aceptan no se si hay forma de pasar ese dinero a betfair sin que pierda mucho
-
@brandon09_01 puedes intentar hacerlo utilizando el Oddsmatcher en modalidad dinero real, eligiendo un evento con una cuota alta, que te permita tener más posibilidades de perder la apuesta en el corredor y lograr trasladarlo a Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet