[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@AbrahamReys si no te aparece en tu historial intenta contactar a soporte para explicarles lo ocurrido.
-
eso hice, gracias.
-
Deposite dinero con Skrill y aposte a favor de un partido en 888Sport y en contra en Betfair, cierto que no recibiré los bonos de 30 dolares de bienvenida debido a este método de pago? Y si es así que puedo hacer
-
@Samuel exacto, cómo pone en la guía, el único método de pago válido es la tarjeta de crédito/débito visa o mastercard. Por lo tanto, no recibirás las apuestas gratis. Puedes intentar contactar con la asistencia de 888sport para ver si realizando otro depósito con una tarjeta te permiten recibir el bono.
-
@david Y si esta vez vuelvo a apostar favor+contra pero con una tarjeta de débito o de crédito si ya recibiré el bono? O mi oportunidad de tener los bonos de 30 dolares ya se perdió
-
@Samuel intenta contactar con el soporte de 888Sport, para ver si aceptarían que realices un depósito con tarjeta para recibir el bono.
-
@Carlos OK gracias y con Betfair también tengo que hacer lo mismo no? Porque ahí también deposite dinero con Skrill
-
@Samuel en betfair no necesitarías contactarlos, ya que ellos no otorgan las apuestas gratis.
-
@Carlos ahhhhh Entonces el único que da la apuesta gratis es 888Sport verdad, Yo pensé que Betfair también te daba el bono
-
@Samuel así es, el que otorga las apuestas gratis es 888Sport.
-
@Carlos Le hice click en "Contactar con el corredor de apuestas" luego en la primera casilla esta 888Sport aparece teléfono, Email y en chat aparece con un "no", le hice click en Email y le escribí mi propuesta lo envié y me salio un mensaje "Su pregunta ha sido enviada
Gracias por enviar su pregunta. Utilice este número de referencia para el seguimiento:#200125-004352Un miembro de nuestro equipo de soporte técnico estará con usted en breve."
Y no entiendo para que es ese numero de referencia -
espero no abrumarle con tantas preguntas jejeje, es que soy nuevo en esto del Mached Betting
-
Y no entiendo muchas cosas
-
@Samuel este es el numero de registro de su solicitud al soporte de ellos, le servirá para darle seguimiento a su gestión.
-
@Carlos Ahhhh entonces tendre que esperar su respuesta atraves de Email supongo
-
@Samuel así es.
-
Gracias Carlos por tu gran ayuda, en verdad me hiciste entender muchas cosas si es que gano mucho dinero con NinjaBet te daré una partesita de mis ganancias y a David también
Muchas gracias amigo -
Hola una consulta, yo hice dos depósitos de 10$ . Uno en MatchBook y otro en 888Sport. Seguí la guía hice una apuesta en contra y a favor en MatchBook y en 888Sport.
En MatchBook tengo 19,79.
Sin embargo en 888Sport tengo 0.00.Mi pregunta es la siguiente, para hacer las 3 apuestas de 10$ (Bono). Tengo que hacer apuesta en MatchBook y en 888Sport ? o solo en 888Sport? y ya que no me quedó nada en 88sport necesito volver a depositar?
perdí esos 10$ en 888Sport?
espero haberme explicado bien y si me pueden aclarar muchas gracias!
-
@cebr23 el saldo de 888sport se ha traslado a matchbook menos los 0,21$ de pérdida calificante. Con esa apuesta que has realizado deberías haber desbloquado las apuestas gratis con las que deberás apostar en 888sport a favor y en contra en Matchbook, cómo indicado en la guía.
-
Hola
888sport no me acepta mi tarjeta de credito Visa. En el chat de ayuda me confirmaron que el problema es el banco. El banco reviso y todo esta bien como siempre. Que hago? soy de Ecuador, Neteller vs Skrill cual es mejor? y porque?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet