[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@ayatos el código sigue siendo fb30. Debe haber algún tipo de problema 888Sport.
Te aconsejo de contactar con ellos para saber como hacer. -
Hice mi primera apuesta del bono de bienvenida dinero real depositando los 10 dòlares. El partido Ajax vs Lille se juega el dìa 17 de septiembre. Sin embargo a mí me aparece como saldo 9.50 dólares y como apuesta cerrada, que significa eso? no se supone que recièn podrìa saber el resultado de mi apuesta el dìa 17 de sept?
-
@michmont123 debes haber realizado sin querer el cash out de la apuesta. Es decir, has cerrado la apuesta cobrando 9,50€, por lo tanto has tenido una perdida de 50 centavos. La opción cash out sirve para no tener que esperar el resultado final del partido para cobrar la apuesta. Si has tenido un cambio de idea o no quieres esperar que se termine el partido, puedes hacer cashout para que te devuelvan el dinero quitando un determinado porcentaje.
-
Hola, queria preguntar a quienes hayan usado este bono cuanto se demoro en acreditarse, llevo dos dias y aun esperando, ya mande un mail al soporte pero no he obtenido respuesta
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david y como ya hice esta operaciòn del Cash Out, ya no aparece esta apuesta en el historial de transacciones del Betfair? porque este partido de Ajax vs. Lille no me aparece en Betfair
-
Hola @michmont123 debería aparecer siempre en el historial de transacciones de Betfair. Puedes acceder a este en Mi Cuenta>>Actividad de Apuestas>> Historial de Transacciones.
-
@Carlos gracias, pero no me aparece. Cuál es la razón que no me aparece ese partido?, por el cashout? o porque el partido recièn se juega el 17 de septiembre? ... no entiendo
-
@michmont123 entonces si no se ha jugado debe aparecerte aún en las apuestas abiertas, puedes verificar en esta sección a ver si aparece.
-
Buenas, cómo están?,
tengo una duda sobre el Bono de Bienvenida de 888Sport luego de la calificante.
La apuesta móvil la tengo que hacer desde una app de 888Sport o entrando a la web desde el móvil?. La pregunta es porque no encuentro una app de dicho Bookmaker. Desde ya muchas gracias!. -
Hola @cuach en la guía puede encontrar esta información.
-
Hola Carlos,
miré la guía, igualmente no me queda 100% claro, supongo que es desde la web en mi móvil pero quiero estar seguro, me confirmas por favor?. Desde ya muchas gracias!
-
-
Carlos,
soy Premium, por eso pude ver la guía 888Sport, me pudes contactar por un chat para acelerar el proceso?. Gracias!
-
@cuach lo hemos contactado por email.
-
Hola tengo otra pregunta, en 888sport tengo que verificar mi cuenta para poder retirar y apostar?
-
Hola @fdk50 lo recomendado seria que siempre recién registrado en el corredor, comience con el proceso de verificación para evitar atrasos en sus retiros y sus apuestas.
-
@Carlos Hola, tengo una duda y es que en 888sport el metodo de retiro solo es a una cuenta bancaria o tambien existen otras opciones de retiro, lo digo por que solo vi eso.
-
@Carlos y otra pregunta, me aparecen varios metodos de deposito, si deposito desde skrill y hago mi apuesta luego me dan el bono ?
-
@MaksDt Los corredores suelen dejarte retirar utilizando el mismo método utilizado para depositar.
Cómo pone en los detalles de la promo:
MÉTODOS DE PAGO NO VÁLIDOS: Skrill/Moneybookers, Neteller, Paypal, Muchbetter, Paysafe.
Es decir, si depositas con uno de estos métodos, no podrás recibir el bono de bienvenida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet