[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
como te dije, ya me contacté con ellos. Antes de esto último que pasó, ponía 30fb y me decía que no tenía ningún código, pero... puse después y me pasó a la página de depósito. Primero puse 60 y luego 30, con ambas pasé. Todavía no tengo acreditado en astropay el dinero que deposité por rapipago, que tarda de 24 a 48 hs., así que apenas lo tengo pruebo de nuevo y te cuento que pasó.
-
Buenas! Paso a comentar que ya di los primeros pasos, ya use mis bonos de 888sport y la verdad que muy contento era mas facil de lo que pensaba, asi que estoy pensando en pagar el premium.
Pero con respecto a los bonos de 888sport me quedaron un par de dudas:
a) Podría haber usado los 3 bonos en una apuesta?? Yo los use todos por separados, y en la guia muestra qué usa el oddmatcher en modo apuesta gratis de 30usd. Si fuera cierto esto como tendría que haber hecho para usar los 30 dólares en una sola apuesta.
b) Las ganancias que tuve estuvieron bastante por debajo de lo que vi en la guía, asi algo mal hice. En los dias que estaba buscando donde usar el bono habia apuestas de rating alto pero de cuotas bajas, me gano la ansiedad de probar y ver si esto funcionaba, asi que opte por hacer apuestas a los partidos mas proximos en vez de esperar que aparecieran algunos con cuotas altas. Pero la duda es, que relacion tiene el raitng con la cuota? -
@pabloma952 para usar las 3 apuestas gratis en el mismo evento, debías hacer como se muestra en el video de la guía. utilizando uno, haciendo clic en la misma cuota nuevamente y colocando la siguiente. Y luego lo mismo con la que se utiliza desde el celular.
El rating es el % de retorno que tendrás de la apuesta, por ejemplo de una apuesta gratis suele ser alrededor del 70%, es decir que de una apuesta gratis de 10$ puedes convertir alrededor de 7$ a dinero real. Efectivamente mientras más alta es la cuota, mejor será el rating en cuanto a apuestas gratis. Pero de igual forma un rating de 60% o más ya sería uno bueno. Eso depende del corredor y las cuotas que ofrezcan. Con algunos se encuentran mejores ratings que con otros. -
Hola soy nuevo en esto, como debo comenzar para apostar, gracias
-
@lehi16 desde que país nos escribes?
-
Hola buenas estoy teniendo problemas con el codigo fb30 y no me esta dejando obtenerlo y me dicen lo de soporte esque haga la transferencia sin el codigo pero yo quiero obtener el cupon
-
Que puedo hacer? Ya que para iniciar iba a utilizar el codigo
-
hola Carlos, todavía no he podido lograr las condiciones necesarias para probar el método, aunque estoy seguro de que funciona. Si no hay problema con el bono de 888, y asumo que así será, tengo dos preguntas: ¿cuánto dinero en total tengo que tener en betfair para hacer frente al riesgo? pregunto esto porque en el video se habla de un riesgo de 116 dólares y eso es mucho dinero para mi y ¿las cuatro apuestas calificantes en 888 deben o pueden hacerse en el mismo evento? ¿o hay que hacer la apuesta con dinero propio en uno y las tres con bono a otro?
-
@almas desde que país lo estás intentando?
-
Hola @pablo, los pasos son los siguientes, una apuesta calificante de 10$ en 888Sport para obtener las 3 apuestas gratis de 10$. Las 3 apuestas gratis, las puedes colocar al mismo evento. Por cada apuesta a favor deberás hacer una en contra en betfair, es decir 2. Una con la calificante y otra para la apuesta gratis. El monto a cubrir de riesgo, depende de la cuota que apuestes, puedes reducirlo apostando a una cuota menor, pero eso también hará que tus ganancias sean menores. Para completar la oferta necesitas un mínimo de 40$ en total. Si quieres ganar el máximo, necesitaras alrededor de 100$.
-
tengo 40 dólares en astropay. Me alcanza para hacer la apuesta de menos riesgo? apostando todo al mismo evento digo.
-
@pablo si puedes depositar con astropay en betfair, si. Si podrías.
-
creo que si puedo, gracias.
-
listo carlos, ya hice la apuesta calificante. Ahora a esperar que se liberen los bonos. Gracias por la ayuda.
-
alguien sabe que la pasa a tornadobet, lsbet y reloadedbet? me bloquearon y no hice nada
-
-
@elmatchebetero dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
alguien sabe que la pasa a tornadobet, lsbet y reloadedbet? me bloquearon y no hice nada
acostúmbrate, son así.
-
@pablo te pasa lo mismo desde el ordenador?
-
hola david, no, no, al principio si me pasaba pero le cambié la configuración del proxi o el firewall y se corrigió. Eso me pasaba con pokerstars, pero también corrigió 888 que tampoco entraba. Como dije más arriba ya hice las dos apuestas calificantes y ya tengo los bonos, pero como una de las apuestas tengo que hacerla desde el tel celular, bueno, al intentar me pasó eso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet