[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@scorpions_pp intenta consultar con 888Sport para ver si puedes depositar con tu tarjeta de crédito por medio de una llamada.
-
@Carlos Entiendo... la siguiente pregunta es si puedo por que la verdad es que yo no hablo ingles ajaj. alguna otra forma de poder seguir ??
soy muy nuevo con esto.
-
@scorpions_pp también puedes contactarlos por medio de correo electrónico, la información aparece en la pestaña de ayuda cuando abres la sección de deposito. Así mismo si te indican que no es posible, la otra opción seria continuar con la suscripción Premium y completar las demás ofertas que están disponibles.
-
@Carlos muchas gracias pr la pronta respuesta y atencion
-
hola tengo una consulta sobre las apuestas que significa cuando me sale en el odd matcher goal y no goal porque esas opciones no me aparecen en la casa de apuestas
-
Hola @brandon09_01 se trata de un mercado distinto "ambos equipos marcan? Si o no" Goal corresponde a la parte del Si y No Goal a la parte del No.
-
Buenas tardes, si olvide colocar el código de promoción, en un segundo deposito de 10 USD en 888SPORTS te daran las apuestas gratis o es solo para el primer deposito? Gracias de antemano. Saludos
-
Hola @lugebu82 es solo para el primer deposito, si lo has olvidado contacta al soporte de 888 para que activen la oferta en tu cuenta.
-
Muchas gracias Carlos por tu pronta respuesta. Saludos!!!
-
@lugebu82 alguien sabe que ocurre con el oddsmatcher de 888? No arroja resultados. Gracias
-
@farnibal estamos revisando el problema, dentro de poco volverán a estar disponibles
-
@farnibal revisalo ahora, ya debería funcionar.
-
@Carlos hola buenas tardes, soy nuevo y creo que cometi el error de hacer el deposito y no colo
-
@david hola buenas tardes, creo que cometi el error de depositar y no colocar el codigo, lei que puedo comunicarme directamente a 888sport , como lo haria a traves de la misma pagina =??
-
@jose2019 haz clic en el "?" en la esquina superior derecha de la página y luego, casi al final de la página que se abre, pincha en "Contact us".
-
@david hola muchas gracias por su respuesta , no importa si pasan varios dias a que me activen los bonos, recibi un correo diciendome que se estan demorando un poco mas por el tema del covid 19, igul luego puedo terminar el proceso, me falto la ultima parte
-
@david amigo otra consulta, ahora que hago, estoy consultando las apuestas que hice ayer y en 888 me sale cobrar apuesta , porque el evento fue ayer, pero en betfair solo me sale la informacion y me dice apuesta igualada, me podrias explicar por favor que significa, gracias
-
@jose2019 estás seguro de haber activado la promo correctamente? De todas formas, Si te sale cobrar apuesta y apuesta igualada, me parece que el evento en el que has apostado todavía tiene que disputarse. Estás seguro que el evento se ha terminado ayer?
-
@david bueno precisamente, en eso estoy en que no coloque el codigo en 888, estoy a la espera de la respuesta del correo que envie para que me acrediten el bono de bienvenida
-
@jose2019 bien, pues no realices apuestas hasta que no te den el ok.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet